Rendimiento de Vista

Gerardo

Rendimiento de Vista
Hola Buenas Tardes Alguien que me pueda ayudar.. he tenido algunos problemas
de rendimiento con mi
computadora al inicio se tarde mucho en entrar, pero la computadora me dice
que
ADMINISTRADOR DE LIBERACION DE ESPACIO EN DISCO PARA WINDOWS
CLEANMSGR.EXE
ESTE PROGRAMA DE INICIO ESTA PROVOCANDO QUE WINDOWS SE INICIE CON LENTITUD ..

PERO YA LO BUSQUE EN INICIO EN LAS TAREAS Y NO ESTA, COMO PUEDO HACER PARA
QUITARLO GRACIAS...

GERARDO
Roberto Di Lello

Re: Rendimiento de Vista
ejecuta el msconfig, y verifica en la solapa Inicio de Windows que programas se ejecutan al comienzo.

despues verifica que no tengas spyware ni nada por el estilo.

Saludos. Roberto.

--
Roberto Di'Lello | MCSE 2008 / 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS | www.radians.com.ar

--
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights. You assume all risk for your use.

"Gerardo" <Gerardo@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias:BB135603-20B5-4D6A-BB87-E1DE89D5C23A@microsoft.com...
> [...]
>
> PERO YA LO BUSQUE EN INICIO EN LAS TAREAS Y NO ESTA, COMO PUEDO HACER PARA

JB

Re: Rendimiento de Vista
A Vista obsequiale al menos con 2 Gigas de Ram...
JB

"Gerardo" <Gerardo@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:BB135603-20B5-4D6A-BB87-E1DE89D5C23A@microsoft.com...
> [...]
> ..
>
> PERO YA LO BUSQUE EN INICIO EN LAS TAREAS Y NO ESTA, COMO PUEDO HACER PARA

Gerardo

Re: Rendimiento de Vista
hola
ya revise el ms config y no esta en la lista crren que como dice jb sea
memoria tengo 1.5 GB DE RAM, alguna sugerencia porfavor