10-19-2009
|
|
|
|
Re: CAMBIAR DE 64 BITS A 32 BITS
Hola Roberto, me parece que no es asÃ* no funciona con todo lo que es 32
bits tengo una HP pavilion DV7 1014 y el pgm que uso para edición Avid no
funciona en Vista 64 bits y la licencia sale U$S 2800 deben generar
soluciones. Gracias
"Roberto Di Lello" wrote:
> eso depende de la licencia que tengas. Si el equipo fue vendido con un vista de 64 o de 32 bits.
> Personalmente utilizo una notebook de 64bits con vista de 64bits y ademas muchos programas en 32 bits y esto no representa ningun tipo de inconveniente.
>
> Saludos, Roberto.
>
>
> --
> Roberto Di'Lello | MCSE 2008 / 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS | www.radians.com.ar
>
> --
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights. You assume all risk for your use.
> --
>
>
>
>
> "arqmayala" <arqmayala@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias:74CA6899-CF15-4FAB-BFDF-0C10E687D94D@microsoft.com...
> > Hola amigos del foro quiero que me den una mano; quiero cambiar el sistema de
> > Windows Vista de 64 bits a 32 bits, tengo una laptop HP Pavilion dv5-1000us,
> > y la mayorÃ*a de los programas que tengo corren en 32 bits, ¿el"recovery disk"
> > de esta máquina tendrá para una vez formateada recobrarle en 32 bits? gracias
> > a todos
|