memoria flash USB

Joan

memoria flash USB

Hola foro: pese que al conectar la pc una memoria flash USB 2.0 hace el
ruidito característico, no sale en el explorer (las letras son siempre las
mismas). ¿Alguna idea para solventar esta pega? Gracias K

--

______________________
Salutacions cordials

ferguweb

Re: memoria flash USB
Hola Joan,

Mira si tu unidad aparece o no en el Administrador de discos (Inicio >
Botón derecho en Equipo > Administrar > Administración de discos). Ahí
podrás modificar la letra de unidad asignada, o asignarle una si no la
tiene. A veces ocurre que configuraciones de red (no sé si es tu caso)
asignan la misma letra de unidad que Windows y prevalecen las
primeras, por lo que tu unidad simplemente no se ve. Si este es el
caso, el problema se soluciona asignando otra letra que no esté en
uso.

Si eso no te ayuda, prueba si puedes la unidad en otro pc para
descartar que esté estropeada o consulta si hay alguna actualización
de drivers disponible.

Salutacions cordials

On 3 oct, 21:19, "Joan" <jjquer...@gmail.com> wrote:
> Hola foro: pese que al conectar la pc una memoria flash USB 2.0 hace el
> ruidito caracter stico, no sale en el explorer (las letras son siempre las
> mismas). Alguna idea para solventar esta pega? Gracias K
>
> --
>
> ______________________
> Salutacions cordials
> J...@quitargmail.com

Joan

Re: memoria flash USB
Gracias Ferguweb: no tengo red. Probado en otro pc, sí va. En fin, no lo
entiendo, pues se enciende su luz y hace el ruidito de conexión; en la ruta
que me has dicho, aparecen las mismas letras que en el explorer, pero sólo
están activa *C*, *K* -unidad lógica-, *F* un disco extraíble que viene ya
con el pc y *L* otro disco extraíble; G, H, I, J y M, figuran vacías. *E* no
sale; quizás esa sea la madre del cordero.

--

Salutacions cordials