temperatura cpu

jose

temperatura cpu
hola, me puede decir alguien como se puede saber la temperatura del
procesador desde alguna aplicacion de windows, y cual es la normal, gracias

Victor Koch

Re: temperatura cpu
Hola,

Porque no entras al setup de la bios de la PC. Si es una PC bastante nueva
esa opcion esta en el setup de la bios.

--
Un Saludo, Víctor Koch

"jose" <jmaguiar70@microsoft.com> escribió en el mensaje
> hola, me puede decir alguien como se puede saber la temperatura del
> procesador desde alguna aplicacion de windows, y cual es la normal,
> gracias

noSign

Re: temperatura cpu
http://www.alcpu.com/CoreTemp/

Un saludo
noSign

> [...]
> hola, me puede decir alguien como se puede saber la temperatura del
> procesador desde alguna aplicacion de windows, y cual es la normal, gracias

pues el pc tiene 4 años, no se si en la bios se podra comprobar la
temperatura
"Victor Koch" <v i c t o r (arroba)correo(punto)waldbott(punto)com(punto)ar>
escribió en el mensaje de noticias
> Hola,
>
> Porque no entras al setup de la bios de la PC. Si es una PC bastante nueva
> [...]

jose

Re: temperatura cpu
cual es la temperatura recomendable, a mi me sale 52 en los 2 procesadores
"noSign" <amos@anda.es> escribió en el mensaje de noticias
> http://www.alcpu.com/CoreTemp/
>
> Un saludo
> noSign

jose

Re: temperatura cpu
bueno tambien tengo que decir que es un portatil, en el de sobremesa no lo
he mirado, ya contare
"jose" <jmaguiar70@microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> cual es la temperatura recomendable, a mi me sale 52 en los 2 procesadores

Santiago José López Borrazás

Re: temperatura cpu
jose a émis l'idée suivante :
> pues el pc tiene 4 años, no se si en la bios se podra comprobar la
> temperatura

Es lo más típico. Y si no tiene la opción de revisión de voltajes y de
temperatura, se puede hacer con un programa de terceros.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás

Santiago José López Borrazás

Re: temperatura cpu
jose a formulé ce miércoles :
> cual es la temperatura recomendable, a mi me sale 52 en los 2
> procesadores

Es lo normal, esa temperatura nunca es tan caliente. Lo más natural, es
que, no te vaya más de los 65~70 grados.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás

PL

Re: temperatura cpu
Te envie un correo a tu cuenta de yahoo, puedes revisarlo por favor

"Santiago José López Borrazás" <sjlopezb@foo.yahoo.es> wrote in message
> [...]

> Es lo más típico. Y si no tiene la opción de revisión de voltajes y de
> temperatura, se puede hacer con un programa de terceros.

PL vient de nous annoncer :
> Te envie un correo a tu cuenta de yahoo, puedes revisarlo por favor

Respondido. Mira dos mensajes míos que te mandé hace un momentín...

--
Slds. de Santiago José López Borrazás