Reproductor de Windows Media

Cesar Gomez

Reproductor de Windows Media
Hola a todos,
Poseo ultimate 32b, y no logro encontrar la opción de radio FM en el
reproductor de Windows Media, tal como se visualiza en WXP con la aplicación
windows media player 11.
Acaso debo instalar dicha aplicación para vista ?
Por sus comentarios, gracias.

Re: Reproductor de Windows Media
Windows Media Player 11 no incluye un botn de radio (eso pasa incluso
en XP. Quiz te referas a la versin 10).
Para ir a la radio, debes entrar a "Media Guide" y luego acceder a
"sintonizador de radio".

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

Cesar Gomez escribi:
> Hola a todos,
> Poseo ultimate 32b, y no logro encontrar la opcin de radio FM en el
> reproductor de Windows Media, tal como se visualiza en WXP con la aplicacin
> windows media player 11.
> Acaso debo instalar dicha aplicacin para vista ?
> Por sus comentarios, gracias.

Cesar Gomez

Re: Reproductor de Windows Media
Gracias por el dato, pero donde encuentro media guide ?
Saludos !
CsrGmz

"Linfocito B" wrote:

> Windows Media Player 11 no incluye un botón de radio (eso pasa incluso
> en XP. Quizá te refer*as a la versión 10).
> Para ir a la radio, debes entrar a "Media Guide" y luego acceder a
> "sintonizador de radio".
>
> --
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Re: Reproductor de Windows Media
Arriba, en el botn para las tiendas en lnea. Haz clic en la flecha
abajo y escoges la "Media Guide"

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

Cesar Gomez escribi:
> Gracias por el dato, pero donde encuentro media guide ?
> Saludos !
> CsrGmz

Cesar Gomez

Re: Reproductor de Windows Media
Gracias Sergio Andres.
Aunque todavia no he podido visualizar el sintonizador.
Saludos
CsrGmz

"Linfocito B" wrote:

> Arriba, en el botón para las tiendas en l*nea. Haz clic en la flecha
> [...]

Est a la derecha del panel de navegacin de la gua.
Mira la siguiente imagen:
http://img228.imageshack.us/img228/6537/radiohv0.png

Adicionalmente, la direccin (en caso de que no puedas acceder desde el
mismo Windows Media) es:
http://www.windowsmedia.com/radiotuner/Myradio.asp

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

Cesar Gomez escribi:
> Gracias Sergio Andres.
> Aunque todavia no he podido visualizar el sintonizador.
> [...]

Muy bien, gracias, ya estoy utilizando la aplicacion.

Saludos
CsrGmz

"Linfocito B" wrote:

> Está a la derecha del panel de navegación de la gu*a.
> Mira la siguiente imagen:
> http://img228.imageshack.us/img228/6537/radiohv0.png
>
> Adicionalmente, la dirección (en caso de que no puedas acceder desde el
> mismo Windows Media) es:
> http://www.windowsmedia.com/radiotuner/Myradio.asp
>
> --
> Atte.: Sergio Andrés