Por qué es tan lento Windows Mail?

EddyFirst

Por qué es tan lento Windows Mail?
Alguien me puede decir por qué es tan lento el proceso
de "crear mensaje" en Windows Mail?
Lo mismo que la herramienta "seleccionar destinatarios"?
Es porque tengo muchos contactos?
Es por firewall de Windows Vista (home basic)
Es porque es malo el programa?
Espero respuestas. Gracias

Re: Por qu es tan lento Windows Mail?
No ser por que el malo es tu antivirus? Desactvalo y luego comenta.
Slo espero que no sea un Norton o Panda....

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

EddyFirst escribi:
> [...]
> Lo mismo que la herramienta "seleccionar destinatarios"?
> Es porque tengo muchos contactos?
> Es por firewall de Windows Vista (home basic)

Leandro Pez

Re: Por qu es tan lento Windows Mail?
Si bien tomo con pinzas el navegar sin antivirus, algo que siempre me
pareci al re pedo es aunque sea en antivirus gratuitos y livianos, la
opcin de analizar correo saliente

nada ms al dope que eso
Si tu pc no est infewctada para qu analizar el correo que sale?
Y si te dice que el correo tiene virus, es porque tu pc ya est infectada

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribi en el mensaje
> No ser por que el malo es tu antivirus? Desactvalo y luego comenta.
> Slo espero que no sea un Norton o Panda....

> [...]

EddyFirst

Re: Por qué es tan lento Windows Mail?
Gracias Leandro y también Linfocito. Tengo AVG Free
y con otras dos pc no tengo problemas (pero tienen XP)
El AVG está configurado para que "scan incoming messages"
y que no "scan outcoming messages".
Salvo que haya alguna forma de desactivar la función
de scanear los salientes (al pedo coincido) desde el
mismo Windows Mail (que desconozco) el problema
debe estar en otro lado. En el firewall quizás.
Gracias. Sigo buscando

"Leandro Páez" wrote:

> Si bien tomo con pinzas el navegar sin antivirus, algo que siempre me
> pareció al re pedo es aunque sea en antivirus gratuitos y livianos, la
> opción de analizar correo saliente
>
> nada más al dope que eso
> Si tu pc no está infewctada para qué analizar el correo que sale?
> Y si te dice que el correo tiene virus, es porque tu pc ya está infectada

Re: Por qu es tan lento Windows Mail?
Un firewall no tendra nada que ver en la demora para que funcione la
solicitud de destinatarios. Es algo que se accede al disco duro, no la red.
Sin embargo, si tienes un firewall de terceros prueba a desactivarlo
temporalmente. Si es el de windows, djale quieto.

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

EddyFirst escribi:
> [...]
> mismo Windows Mail (que desconozco) el problema
> debe estar en otro lado. En el firewall quizs.

No. No tengo de terceros y probé durante unos segundos
con el de Windows y no es. A seguir buscando.
Saludos de las pampas argentinas. Eddy

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> Sin embargo, si tienes un firewall de terceros prueba a desactivarlo
> temporalmente. Si es el de windows, déjale quieto.

Si necesitas ms ayuda, consulta en el grupo de OE (no hay uno para
WMail): news://microsoft.public.es.outlookexpress
All el MVP de Windows Mail/Outlook Express, Julin Peris, podra
aconsejarte.

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!