Problemas con reproductor

Mario

Problemas con reproductor
Tengo el siguiente problema, que aunque m├*nimo, no deja de ser molesto.
Mi sistema operativo es Vista Home Premium instalado en un Dell dimension
9200 con procesador Intel dual core a 2400, 4 Gb de Ram y dos unidades
├│pticas dvd.
La instalaci├│n del sistema operativo es limpia con un dvd original del mismo.
Doy estos datos aunque creo que no serán relevantes para solucionar la
incidencia que paso a comentaros.
Cuando introduzco un cd (ya sea original o grabado) voy a equipo y veo que
el lector lo reconoce, pues bien , cuando hago doble click para que se
reproduzca me aparece el siguiente mensaje:
"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo
especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al
elemento"
Quiero dejar claro que no tengo instalado ning├║n otro reproductor,
├║nicamente el windows media player, que esta seleccionado como aplicaci├│n
predeterminada para la reproducci├│n de archivos multimedia,
y que tengo activada la reproducción automática.
Lo mas curioso es que cuando hago click bot├│n derecho reproducir me muestra
de nuevo el mismo mensaje, sin embargo si selecciono abrir, me muestra las
pistas y entonces si puedo seleccionarlas y reproducirlas.
Esto me ocurre con las dos unidades ├│pticas.
Por supuesto que esto no me hab├*a sucedido nunca, hace mas de un a├▒o que
trabajo con Vista y hasta hoy no hab├*a tenido problema alguno.
El ├║nico cambio que he realizado en los componentes de mi equipo, ha sido la
ampliaci├│n de memoria de 2 Gb a 4 Gb y lo cierto es que este problema
coincide con ese cambio, aunque quiero aclarar que la memoria
esta comprada a Dell y por supuesto cumple con las especificaciones de mi
equipo, el sistema la detecto sin ning├║n problema (los 4 Gb) y no he notado
ninguna otra anomal├*a en el sistema, mas bien una franca mejora
ya que por mi profesión trabajo con imágenes francamente grandes.

Agradecer├*a cualquier consejo que teng├íis.

Un saludo y gracias por adelantado.