Error 1381

FernandBallPark

Error 1381
Hola, tengo un problema, cuando intento desfragmentar mi disco duro no es
posible, el sistema parece no entender mi instruccion, asÃ* que busque un
programa gratuito para desfragmentar e instale "Defraggler", pero cuando
intento desfragmentar con este programa aparece el siguiente error: "1381 Se
ha excedido el número máximo de secretos que pueden ser guardados en un
sistema dado", tambien cuando intento usar el liberador de espacio o casi
cualquier programa, no se que significa esto, AYUDA!

Antonio Amengual MSMVP

Re: Error 1381
estas usando algo que seguramente no cumple ninguna de las normas de MS, por
tanto es un problema de ese "fabricante", y ya se sabe que el problema
siempre está entre el teclado y la silla
quita eso que has instalado o retrocede a un punto de restauracion anterior
a la instalacion de esa bomba

Saludos

Antonio

Carlos Lasarte

Re: Error 1381
ya no le funcionaba el de MS antes de instalar el Defraggler.

K@RLOS L@S@RTE
*Windows Vista Ultimate*

"Antonio Amengual MSMVP" <amengualserra@ono.com> escribió en el mensaje de
noticias:ut5T#YkGJHA.4140@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> siempre está entre el teclado y la silla
> quita eso que has instalado o retrocede a un punto de restauracion

FernandBallPark

Re: Error 1381
Efectivamente ya no funciona el desfragmentador de MS y al tratar de abrir
programas como liberador de espacio en disco me informa de este error,
tratando de resolver algo, instalé Defraggler, con los mismos resultados, la
verdad no me explico que pasa.

"Carlos Lasarte" wrote:

> ya no le funcionaba el de MS antes de instalar el Defraggler.

> [...]

Carlos Lasarte

Re: Error 1381
te acuerdas desde cuando no te funciona?, es que restaurar el sistema dias
anteriores, resuelve muchos problemas desconocidos.

K@RLOS L@S@RTE
*Windows Vista Ultimate*

mensaje de noticias:E4CCD36B-F9FF-4205-9F32-249CAB938247@microsoft.com...