Iconos de notificacion en la barra de tareas

IvanC7

Iconos de notificacion en la barra de tareas
Se me han desaparecido algunos iconos de notificaciones de la barra de tareas y no consigo hacerlos aparecer nuevamente, incluso aunque reinicie. Adicional a esto cuando entro en el area de "Personalizar iconos de notificacion" y me desplazo a "Elementos anteriores" veo un sinfin de entradas de iconos de programas que ya hace muchisimo tiempo desinstale, como puedo hacer para eliminar esas entradas obsoletas?

Ya alguna vez supe de alguien que en Windows XP le habia pasado algo igual y con borrar un par de claves en el registro se reseteaba y quedaba todo como nuevo pero en Vista no se como se hace...

Alguna sugerencia? Hay manera de hacer un reset para esta area de la barra?

Gracias de antemano...

--
IvánC7

Re: Iconos de notificacion en la barra de tareas
El procedimiento es el mismo en Windows Vista:

Cómo borrar elementos pasados del área de notificación
http://support.microsoft.com/kb/283084/es

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"IvanC7" <correodementira@coolmail.com> wrote in message
[...]

Hola Daniel y gracias por responderme... No me ha funcionado lo que me
sugieres.

Ocurre que cuando voy al registro a traves de esta ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\TrayNotify

Llego hasta la que dice "Explorer" para buscar "TrayNotify" pero esta ultima
no esta o no aparece, por lo tanto no puedo borrar los valores "IconStreams
y PastIconsStream". Mi sistema es Vista Home Premium, tendrá algo que ver
con que no sea el Business o Ultimate?

Gracias de nuevo...

--
IvánC7
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:ecge0ugFJHA.2292@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
>

> --
> IvánC7

Re: Iconos de notificacion en la barra de tareas
Acabo de comprobarlo y resulta que el nombre de la clave varía un poco con
respecto a XP:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local
Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion \TrayNotify

Por lo demás, los pasos del artículo que te he dejado siguen siendo
aplicables.

news4756064-2127-48CA-8CB7-828388E23F0E@microsoft.com...
> [...]
> "IconStreams y PastIconsStream". Mi sistema es Vista Home Premium, tendrá
> algo que ver con que no sea el Business o Ultimate?

IvanC7

Re: Iconos de notificacion en la barra de tareas
Ahora si, ya funciono! Ha vuelto todo a la normalidad, incluso me aparecen
ahora los iconos que antes se negaban a mostrarse. Muchas gracias por tu
tiempo y ayuda...

--

noticias news:Ok9Txe6FJHA.4460@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...