Batería Alternativa en Lenovo X61 con Vista

Rodrigo Garcia W.

Batería Alternativa en Lenovo X61 con Vista
Hola chicas y chicos,
He comprado por ebay una batería alternativa para mi Lenovo X61 con Vista.
La batería resultó idéntica a la original en cuando a capacidad y
características, pero por la mitad de precio. El problema es que el software
administrador de la energía de Lenovo ha detectado una batería alternativa y
no deja de avisarme con un moleto globo que mi equipo está en riesgo.
Cómo puedo eliminar esta función sin desinstalar el administrador de batería
de Lenovo que es buenísimo?

Gracias,

Rodrigo

Re: Batería Alternativa en Lenovo X61 con Vista
¿En riesgo de qué?
Coloca aquí el mensaje de error exacto y si es posible una captura de
pantalla de éste, la cual puedes alojar en un sitio gratuito como
http://imageshack.us

Rodrigo Garcia W. escribió:
> [...]
> equipo está en riesgo.
> Cómo puedo eliminar esta función sin desinstalar el administrador de

SuNcO

Re: Batería Alternativa en Lenovo X61 con Vista
"Lenovo que es buenísimo"

Te hace el café o algo asi ?

Supongo que te muestra algun icono y a cierto porcentaje te avisa o baja el
rendimiento del disco duro o a otro cierto porcentaje se apaga ? Eso lo hace
Vista, no ocupas ningun administrador para eso (solo se gastan mas recursos)

Pero bueno.. cada quien.. aun asi, pasa el mensaje de error

--
Windows Live Butterfly
My little blog - http://sunco.codigoplus.com (in Spanish)

"Rodrigo Garcia W." <rgarciaw@yahoo.com> escribió en el mensaje de
noticias:6857F8A1-5FDE-484F-83FF-BCBA74BB8103@microsoft.com...
> [...]
> en riesgo.
> Cómo puedo eliminar esta función sin desinstalar el administrador de

Rodrigo Garcia W.

Re: Batería Alternativa en Lenovo X61 con Vista
Oye pesado,

EL administrador de Lenovo permite hacer entre muchas cosa:

- Administrar distintos niveles de CPU
- Brillos, temperaturas, velocidades de distintos componentes.
- Dispositivos, procesos, etc.
- Información de serie, ciclos, voltajes, etc.

El de windows no hace nada.

saludos.

Rodrigo
"SuNcO" <sunco007@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> recursos)
>
> Pero bueno.. cada quien.. aun asi, pasa el mensaje de error

Rodrigo Garcia W.

Re: Batería Alternativa en Lenovo X61 con Vista
Gracias Sergio,

http://img99.imageshack.us/img99/375...8231247ke6.png

saludos,

rgw
"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Re: Batería Alternativa en Lenovo X61 con Vista
Ya veo... lamentablemente ese mensaje de error no corresponde a Vista
(pensé que se refería a "programa bloqueado al inicio" o similar).
Tendrás que consultar el soporte del fabricante, o bien desinstalar ese
administrador de energía.

No será tan bonita, pero la configuración avanzada de las opciones de
energía en Vista sí que permiten muchas opciones importantes de energía
como controlar brillos, desactivación automática de dispositivos
USB/PCIe, además de también los niveles de potencia del procesador.
http://img237.imageshack.us/img237/8...ergyadvpa3.png

Rodrigo Garcia W. escribió:
> Gracias Sergio,

> [...]

Santiago José López Borrazás

Re: Batería Alternativa en Lenovo X61 con Vista
Rodrigo Garcia W. a exposé le 21/08/2008 :
> Gracias Sergio,
>
> http://img99.imageshack.us/img99/375...8231247ke6.png

Igual me equivoco y todo. Esa batería parece que tiene un defecto de
fabricación.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás

Leandro Páez

Re: Batería Alternativa en Lenovo X61 con Vista
Es una bateria ALTERNATIVA
Desinstalá el programa de Lenovo ya que al no ser original te va a joder
siempre

Es como cuando le ponés un cartucho alternativo o recargado a una impresora
HP, que la utilidad te sigue marcando cartucho vacío

mensaje news:OhFfwK2AJHA.5232@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...