Acabo de comprar un laptop con Windows Vista

MiX

Acabo de comprar un laptop con Windows Vista
Lo compre en USA y lo compre con una licencia de Windows Vista, sera posible
cambiar el Windows Vista Home Premium en Ingles por uno en Castellano?

Saludos desde Chile

Jesús

Re: Acabo de comprar un laptop con Windows Vista
No creo que tengas esa satisfacción.
Tanto el fabricante de la portátil (a los d*as) como Microsoft te van a
responder que no es posible.
Debes tener claro el modelo de Laptop que tienes, luego registrar tu máquina
(esto, por lo menos, es el caso de HP); y la solución que te van a dar,
escribiendo o llamando por teléfono (ya a la marca de tu Laptop, ya a
Microsoft) - explicando tu situación y aspiración, es que compres una
actualización a Vista Ultimate (en inglés, ya que es la única que trae
"MUI", que luego te permitirá cambiar el idioma, aunque no en forma total) o
que compres el DVD con la versión, también de Ultimate, para instalar desde
"cero" (previo formateo); y luego actualizas los drivers faltantes (que van
a ser varios) desde el disco "Recovery" o los CD y/o DVD de recuperación que
viene con tu equipo.
Pero también es seguro que pierdes la garant*a al momento que desinstales el
S.O. original (OEM) que tra*a por defecto!!!!.
Espero tengas suerte si te decides a dar ese paso. He le*do por alguno de
estos foros que " . . . a veces el cambio no resulta en lo esperado . . .
"!!!!.
Pero, bueno, es todo lo que puedo aportar de mi experiencia; y por su puesto
¡la decisión queda en tus manos!!!!
--
Jesús
Saludos, desde Uruguay
"MiX" <MiX@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
>
> Saludos desde Chile
>

> Gracias.

Re: Acabo de comprar un laptop con Windows Vista
La manera adecuada de pasar a un Vista Home Basic/Premium, o Bussiness
es contactar al fabricante e indicarle si es posible obtener a travs de
l un disco de instalacin en espaol para tu equipo. El Ultimate
permite cambiar de idioma sin contratiempo.

Si el fabricante no te permite hacerlo, otra forma es seguir las
siguientes instrucciones (en ingls), pero son no-oficiales y lo hars a
tu entera discrecin...

Son para el Service Pack 1. *ASEGRATE* de tener el sistema actualizado
a esa versin antes de proseguir y adems es obligatorio descargar el
paquete MUI adecuado para la versin SP1 (fjate muy bien en lo que
dicen las pginas de descarga).
http://www.mydigitallife.info/2008/0...basic-edition/

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

MiX escribi:
> [...]
> cambiar el Windows Vista Home Premium en Ingles por uno en Castellano?

Jess

Re: Acabo de comprar un laptop con Windows Vista
Notable el aporte de Linfocito B!!!!!
Lo mo es slo un aporte muy humilde; PERO si lo complemantas con la opinion
de este master (Linfo . . .) logrs tu objetivo!!!!
Dale con fe!!!!!

--
Jess
"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribi en el mensaje de noticias
> [...]
>
> Salu2 desde Bogot, Colombia!
>

> MiX escribi:

Re: Acabo de comprar un laptop con Windows Vista
Es slo cuestin de saber usar y rezar a San Google... para masters, hay
otros mejores a los que no les llego ni a los talones :-)

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

Jess escribi:
> Notable el aporte de Linfocito B!!!!!
> Lo mo es slo un aporte muy humilde; PERO si lo complemantas con la
> opinion de este master (Linfo . . .) logrs tu objetivo!!!!
> Dale con fe!!!!!

MiX

Re: Acabo de comprar un laptop con Windows Vista
Les agradezco mucho su ayuda a ambos...

gracias de verdad.

"Linfocito B" wrote:

> Es sólo cuestión de saber usar y rezar a San Google... para masters, hay
> otros mejores a los que no les llego ni a los talones :-)
>
> --
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Jesús

Re: Acabo de comprar un laptop con Windows Vista
Comentas - si te decides - como te haya ido!!!
Suerte!!!

--
> Les agradezco mucho su ayuda a ambos...
>

> gracias de verdad.

Josepe

Re: Acabo de comprar un laptop con Windows Vista
Se de varios usuarios que han recibido sus equipos en inglés y si ponen
un poco de voluntad de su parte, se acostumbran y se ahorran todas esas
vueltas.