recording object not installed....error en pagina con curso de ingles

Joel

recording object not installed....error en pagina con curso de ingles
hola , ya no se que hacer, tengo W vista premium, todo me funciona bien ,
pero ahora voy a empezar un curso en english discoveries on line, y cuando
llegoa acierto punto....me sale el siguiente error "recording object not
installed. Halting" ...y me saca de la pagina......

ya revise y tengo bien instalado el microfono, y los parlantes, todo me
funciona

entonces que puede ser ?

gracias

Joel

Santiago José López Borrazás

Re: recording object not installed....error en pagina con curso de ingles
Joel a formulé la demande :
(...)
> ya revise y tengo bien instalado el microfono, y los parlantes, todo me
> funciona
>
> entonces que puede ser ?

¿Cuál es la página que te da ese error?

--
Slds. de Santiago José López Borrazás

Joel

Re: recording object not installed....error en pagina con curso de ingles
Hola Santiago

La pagina es de "English Discoveries Online", este es un curso gratuito que
ofrece el Sena ( entidad colombiana).
Me podrias colaborar ?

Gracias

Joel

"Santiago José López Borrazás" <sjlopezb@foo.yahoo.es> escribió en el
mensaje de noticias news:uJagUiN%23IHA.3396@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]

Santiago José López Borrazás

Re: recording object not installed....error en pagina con curso de ingles
Joel vient de nous annoncer :
> Hola Santiago
>
> La pagina es de "English Discoveries Online", este es un curso gratuito
> que ofrece el Sena ( entidad colombiana).
> Me podrias colaborar ?

Ya estoy dentro de esa web. Dime, ¿Qué es lo que te falla? YO al menos, no
le veo ningún fallo.

¿Has descargado el software que trae en esa web? Es importante, que cuando
se va a un curso, tienes que instalarte algunos pequeños programillas para
que la visualización HTML funcione decentemente a través de esa web.

En todo caso, creo que algunas web's que he visto, que tienes a patadas
con cursos de inglés, muchos te piden instalar unos programas que en sus
web's indican para el correcto funcionamiento de dichas páginas.

No tienen virus, no te preocupes, no hacen nada. Es más, tan sólo sirven
para la lectura, comprobación de la sintaxis de dichas lecciones y
correcciones de habla, entre otras cosas más.

Es importante mencionar, que debes instalarte lo que te pidan.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás

Joel

Re: recording object not installed....error en pagina con curso de ingles
Santiago muchas gracias por tu colaboracion....ya revise todo en la pagina,
esta tiene una opcion para chequear si me hace falta algun software, ya le
hice click en esta opcion....y me arroja una ventana diciendo que mi sistema
esta ok, que no me falta nada por instalar.

Existe alguna forma para desinstalar el reconocimiento de voz? y como lo
vuelvo a instalar ?

gracias

Joel

algo mas...es posible desinstalar el reconocimiento de voz de windoiws vista
?
"Santiago José López Borrazás" <sjlopezb@foo.yahoo.es> escribió en el
mensaje news:eadFn8N%23IHA.3392@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]

Santiago José López Borrazás

Re: recording object not installed....error en pagina con curso de ingles
Joel a pensé très fort :
(...)
> Existe alguna forma para desinstalar el reconocimiento de voz? y como lo
> vuelvo a instalar ?

Si lo has instalado de la web, debería aparecerte en la desinstalación.
Vete a Inicio | Panel de Control | Programas y características. De ahí,
debería venirte el software de reconocimiento de voz que hayas instalado.

En todo caso, se puede desinstalar dicho reconocimiento de voz desde
'Activar o desactivar las características de Windows'.

Yo tengo aquí, Windows Vista Ultimate.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás