reproducción automática

chapal

reproducción automática

Hola:

He instalado SP1 de windows vista y coincide que no funciona la reproducción
automática ni en cd's ni en pendrives ni discos duros externis. Parece que
todo está correcto en panel de control-hardware y sonido-reproducción
automática.

¿tenéis alguna solución a este problema?

Muchas gracias

Charo

Re: reproducción automática
Echa un vistazo a este enlace de la ayuda de Windows Vista:

Cambiar la configuración de la Reproducción automática
http://windowshelp.microsoft.com/Win...f2ac83082.mspx

Si estuviera todo correcto, abre Inicio, haz clic sobre "Iniciar búsqueda",
escribe sin comillas "regedit", pulsa INTRO, accede a la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer
y comprueba si en la parte derecha hay un valor de nombre
"NoDriveTypeAutorun"; si existiera, coméntanos qué contenido tiene.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"chapal" <chapal@ya.com> wrote in message

> [...]
> sonido-reproducción automática.
>
> ¿tenéis alguna solución a este problema?

chapal

Re: reproducción automática
Todo parece estar correcto. Incluso he intentado lo siguiente que pone en el
enlace que has enviado:

1. Haga clic en el botón Inicio, Todos los programas,Accesorios y luego
haga clic con el botón secundario en Símbolo del sistema.
2. Haga clic en Ejecutar como administrador.
3. En el símbolo del sistema, escriba net start shellhwdetection y, a
continuación, presione ENTRAR.
4. Reinicie el equipo.

En la clave que me comemtas de regedit si que está el nombre de valor
"NoDriveTypeAutorun". En la ventanita que se abre pone;
Información del valor: ff Base: Hexadecimal
Información del valor: 255 Base: Decimal

Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias
Un saludo- Charo

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:%234wh3X99IHA.3940@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]

> "NoDriveTypeAutorun". En la ventanita que se abre pone;
> Información del valor: ff Base: Hexadecimal
> Información del valor: 255 Base: Decimal

Elimina ese valor y reinicia el sistema. ¿Se ha solucionado el problema?

> [...]
> Información del valor: ff Base: Hexadecimal
> Información del valor: 255 Base: Decimal
>
> Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias

chapal

Re: reproducción automática
sigue sin solucionarse eliminando el valor que me comentas

noticias news:uwVFRj$9IHA.5928@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...

> Elimina ese valor y reinicia el sistema. ¿Se ha solucionado el problema?

> [...]

Imagino que habrás reiniciado el sistema tras eliminar el valor.

Si creas una nueva cuenta de usuario e inicias sesión en ella, ¿ocurre lo
mismo?

> sigue sin solucionarse eliminando el valor que me comentas
> [...]

Otros valores del Registro relacionados:

En la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\CDRom,
asegúrate de que el valor "Autorun" de la parte derecha contenga un "1".

En la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer,
si existiera un valor "NoDriveTypeAutorun", elimínalo.

Si hubieras instalado recientemente algún programa multimedia o de grabación
de CD/DVD, desinstálalo momentáneamente.

Es importante que reinicies el sistema para que los cambios que hagas surtan
efecto.

> [...]

http://rinconwindows.blogspot.com.

"chapal" <chapal@ya.com> wrote in message
> sigue sin solucionarse eliminando el valor que me comentas

chapal

Re: reproducción automática
Tras realizar los pasos que me indicas en los dos últimos mails sigue
persistiendo el problema. Te detallo lo que he realizado. Muchas gracias de
nuevo.

Cada vez que me indicas un cambio reinicio el sistema.
Tras crear una nueva cuenta de usuario e iniciar sesión con ella sigue sin
funcionar la reproducción automática

noticias news:%23jDv1BA%23IHA.5980@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> grabación de CD/DVD, desinstálalo momentáneamente.
>
> Es importante que reinicies el sistema para que los cambios que hagas

Pues sí es extraño. Sigue estos pasos:

1. Descarga Process Monitor desde aquí:
http://technet.microsoft.com/en-us/s.../bb896645.aspx.

2. Descomprímelo, haz doble clic sobre Procmon.exe y haz clic sobre
Continuar. Acepta el acuerdo de licencia.

3. Selecciona Filter, Filter.

4. En las listas desplegables forma el filtro "Process Name" (primera lista
desplegable) "is" (segunda lista desplegable) "Explorer.exe" (escríbelo).
Pulsa sobre Add, OK.

5. Asegúrate de que el icono de la lupa de Process Monitor *no* esté
tachado. Si lo estuviera, pulsa sobre el mismo y ya aparecerá sin tachar.

6. Minimiza la ventana de Process Monitor, pero no la cierres.

7. Ahora introduce un CD o un DVD en la unidad y espera un tiempo hasta que
ya notes que no se abre el cuadro de reproducción automática.

8. Activa ahora la ventana de Process Monitor que tienes minimizada, ¿ha
registrado información? En tal caso, pulsa File, Save as, elige formato PML
y adjúntame el fichero (comprímelo antes) a la dirección de correo de mi
firma. Le echaré un vistazo y te diré algo por aquí.

> [...]
> funcionar la reproducción automática
>
> En la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\CDRom,

chapal

Re: reproducción automática
Acabo de enviarte el adjunto a tu dirección de yahoo

noticias news:O69IZ2A%23IHA.1224@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...