Windows Vista tiene una versión Starter especial para Argentina o ciertos OEM?

Leandro Páez

Windows Vista tiene una versión Starter especial para Argentina o ciertos OEM?
Resulta que todos ya conocemos las limitaciones de Windows Vista Starter en
cuanto a RAM, procesador y disco.
Ayer como un amigo de mi papá quería que le instale el Autocad 2007 hice que
traiga su notebook. Cuando inicia y veo que tiene el Windows Vista Starter,
el de la marca de agua que no desaparece (a proposito creo que en esa voy a
probar el programita que comenté hace tiempo para hacer desaparecer esa
marca de agua).

Entonces voy a mi pc y veo que tiene un disco de 250 GB. Y en propiedades
del sistema tiene que la versión es Windows Vista Starter y la RAM 2944 MB
(3 GB - 128 para el video). No me fijé el procesador ya lo veré.

Eso si, me dice que tiene la limitación de los 3 programas. La cuestión que
el tipo no sabe de pc tanto como para parchear el SO así que debe haber
venido así.

La Notebook es una Packard Bell, y tasmbién como tema pendiente me queda
averiguar el modelo

Re: Windows Vista tiene una versión Starter especial para Argentina o ciertos OEM?
La versión Starter es igual en todo el mundo y, efectivamente, tiene la
limitación de los 3 programas simultáneos como máximo. Si no quiere esa
limitación, tendrá que comprar una versión Home Basic o superior.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Leandro Páez" <leo3487@hootmail.com> wrote in message
> [...]
> haber venido así.
>
> La Notebook es una Packard Bell, y tasmbién como tema pendiente me queda

Leandro Páez

Re: Windows Vista tiene una versión Starter especial para Argentina o ciertos OEM?
Si, lo sé pero me llama la atención que la limitación de los 1 GB de RAM y
160 GB de disco y la notebook que comento tiene y el Vista Starter que tiene
le reconoce 3 GB de RAM y 250 GB de disco

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje
> [...]

Re: Windows Vista tiene una versión Starter especial para Argentina o ciertos OEM?
La versión Starter reconoce hasta 4 GB de RAM:
http://msdn.microsoft.com/en-us/libr..._windows_vista

> [...]

Leandro Páez

Re: Windows Vista tiene una versión Starter especial para Argentina o ciertos OEM?
No me lo sabía. Y que eso lo de las páginas de Microsoft que dice que solo
reconoce 1 GB y disco de 120 GB?
http://www.microsoft.com/latam/windo...r/default.mspx

OK ahora vi que si, el disco 250 GB es el máximo, pero de qué le sirve a MS
darle mala fama al Vista Starter? Si de hecho lo hizo para paises del 3º
mundo como Argentina, diciendo que solo admite 1 GB de RAM (el mínimo para
que ande sin cuelgues el Vista) lo unico que hace que todos quieran cambiar
a XP

> La versión Starter reconoce hasta 4 GB de RAM:
> [...]

Fabián A. Juárez Martínez

[...]

¿Y por qué esa imperiosa necesidad de parchear el sistema operativo? Yo
sugeriría brincar a Home Basic desde el sistema AnyUpgrade o si desea más
prestaciones, que brinque a Ultimate.

"Leandro Páez" <leo3487@hootmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> haber venido así.
>
> La Notebook es una Packard Bell, y tasmbién como tema pendiente me queda

Leandro Páez

Re: Windows Vista tiene una versión Starter especial para Argentina o ciertos OEM?
AnyTime Upgrade no está disponible desde argentina

"Fabián A. Juárez Martínez" <fabian.juarez@live.com.mx> escribió en el
mensaje news:C98C0380-9D7E-41EC-A59D-AFCEAEB0DCA6@microsoft.com...
> [...]

Fabián A. Juárez Martínez

Re: Windows Vista tiene una versión Starter especial para Argentina o ciertos OEM?
En tal caso sería bueno contactar a Microsoft Argentina para que te brinde
apoyo en la actualización.

Saludos.

> AnyTime Upgrade no está disponible desde argentina
>
> "Fabián A. Juárez Martínez" <fabian.juarez@live.com.mx> escribió en el
> mensaje news:C98C0380-9D7E-41EC-A59D-AFCEAEB0DCA6@microsoft.com...

RODRIGO MARTINEZ

RE: Windows Vista tiene una versión Starter especial para Argentina o
rodrigo martines

ami no se me hace justo que windows stater este limitado ya que los que
adquirimos una pc con una licencia nos dicen ahora que tiene limitaciones yo
pienso que deberia de actualizar este sistema operativo ya que entonces es
una estafa la que micrososft esta haciendo HOJALA PUSIERAN ATENCION EN LO QUE
HACEN Y NO NOS VENGAN CONEL CUENTO QUE ESTE SISTEMA ES PRIMARIO POR FAVOR
PONGANSES LAS PILAS SEÑORES DE MICROSOSFT NO NO ESTAFEN NUESTRO DINERO CON
SISTEMAS OBSOLETOS POR ESO ALGUNOS OPTAMOS POR POBRAR OTROS POGRAMAS
OBSOLETOS COMO WINDOWS VISTA STATER