Huella digital

Edwin Rivera

Huella digital
hola tengo una laptop con huella digital incorporado la laptop es hp6910p y
viene con el sistema operativo windows Bussines que lo tengo instlado con el
servis pack 1
Bueno el problema que tengo es cuando quiero crear un usuario con mi huella
digital o de otra persona siempre sale este mensaje "La imagen se ha
escaneado pero su calidad es insuficiente para poder aceptarlo"
y la verdad no se que esta pasando
Gracis de antemano por su respuesta
Anfra

Re: Huella digital
¿tienes instalada la ultima version del fingersensor?

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...tem=ob-60526-1

--
Un saludo, Anfra

"Edwin Rivera" <EdwinRivera@discussions.microsoft.com> escribió en el
mensaje newsD7580E2-31A2-4175-A267-44003D4875FE@microsoft.com...
> [...]

> digital o de otra persona siempre sale este mensaje "La imagen se ha
> escaneado pero su calidad es insuficiente para poder aceptarlo"

hola si tengo instalado la ultima verison de todos los contrladores, por que
recien lo acabo de bajar del internet que se encuentra en la pagina de hp
bueno lo he reinstalado con lo que me mandas y sigue igual con el mismo
mensaje
Gracias por su respuesta

"Anfra" wrote:

> ¿tienes instalada la ultima version del fingersensor?

> [...]

eso a mi tambien me había pasado, y con el ordenador apagado, lo limpié con
un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol y funcionó. ... igual tienes
alguna suciedad en el sensor.. Por probar no pierdes nada.

--

mensaje newsA4867CB-1254-4266-A9C3-220D1334058E@microsoft.com...