problemas con windows media player

beto

problemas con windows media player
mi windows media player funcionaba muy bien reproducia formato avi ahora lo
reproduce pero solo el audio y no se ve el video y me aparece la x en rojo de
error

Re: problemas con windows media player
¿Instalaste algún paquete de códecs?
¿Has intentado restaurar el sistema a una fecha anterior a producirse el
problema?
Para acceder a tal herramienta, debes presionar la tecla F8 durante el
arranque del equipo para escoger la opción pertinente de "Modo Seguro".
Después puedes acceder a la función de "Restaurar el Sistema", entre las
herramientas del sistema en el menú accesorios.

beto escribió:
> mi windows media player funcionaba muy bien reproducia formato avi ahora lo
> reproduce pero solo el audio y no se ve el video y me aparece la x en rojo de
> error

beto

"beto" wrote:

> mi windows media player funcionaba muy bien reproducia formato avi ahora lo
> reproduce pero solo el audio y no se ve el video y me aparece la x en rojo de
> error

mira andres gracias hice lo que me aconsejaste y ni asi funciono no le
instale ningun paquete de codecs que recuerde se bajo una carpeta cuando
estaba actualizando con windows up date Card%Reader%20TI%Driver%202.0.6q[1]
y era una carpeta comprimida en zip no se la verdad si desde ahi se creo el
problema cuando trato de ver los video me dice abajito codec adquirido pero
no se ve que hago ???????????????

Re: problemas con windows media player
¿Ocurre con todos los videos AVI que tienes? ¿Tienes el DivX o el Nero
instalado?

Una forma de diagnosticar lo que ocurre con los archivos AVI es saber
qué códec usa cada archivo.
Para ello, utiliza un programa muy sencillo llamado *GSPot*, que
analizará al detalle tus archivos de vídeo en busca del codec usado para
crearlo (tanto el codec de vídeo como el empleado en la codificación del
audio) y además te dirá si lo tienes instalado en el sistema.
Lo puedes encontrar aquí: http://www.headbands.com/gspot/

Si indicase que hay algún codec no instalado, prueba a hacer la
reinstalación del DivX desde el sitio web www.divx.com y luego comrpueba
otra vez.