Que me recomiendan

Agustín Borthiry

Que me recomiendan
Hola amigos:

No se si este es el foro para hacer esta pregunta, pero deseo pedirles una recomendación.

Tengo una Motherboard Intel® Desktop Board D946GZIS con 2 Gb de RAM, con Windows Vista, y deseo colocarle una placa de video y una de sonido en reemplazo de las que tiene onboard, y también comprar una capturadora de video que permita ver TV.

Con respecto a la placa de sonido estuve viendo tres, la Sound Blaster Audigy 7.1 SE, también la Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio y la Sound Blaster PCI Express X-Fi Xtreme Audio.

En relación a la placa de video estuve viendo la GeForce XFX 8600 GT 512 Mb.

Y con respecto a la placa capturadora vi dos de Pinnacle, la PCTV Pro USB y la PCTV HD Pro Stick UDB.

Quisiera saber si me pueden recomendar alguno de estos dispositivos o hay otros que sean mejores y que tengan precios parecidos.

Desde ya muchas gracias, y espero algunas respuestas.

Un saludo a todos. Agustín.

Re: Que me recomiendan
Para sonido compra mejor la X-Fi para PCI-express. Tienen muy buena compatibilidad con Vista y además funcionan en esas desaprovechadas ranuras PCI-e x1 (en caso de que tu sistema tenga alguna disponible.)

Si la función primordial del equipo no es usar juegos de última generación, con esa tarjeta 3D que indicas vas más que sobrado.

Con respecto a la tarjeta de TV, lamentablemente en mi país no se consigue casi nada de Pinnacle, aunque he leído que son muy buenas en calidad. Otra recomendable son las de Avermedia.

Agustín Borthiry escribió:

Hola amigos:

*