No aparece carpeta en C:\Usuarios

Francesca Brasso

No aparece carpeta en C:\Usuarios
No me aparece en C:\Usuarios la carpeta correspondiente a mi sesión. Algo
debo haber cambiado porque antes sí aparecía. Mi sesión es de
administradora. A los otros usuarios sí les aparece en C:\Usuarios la
carpeta correspondiente a la sesión abierta.
¿Cómo la puedo hacer reaparecer?

Francesca Brasso

Re: No aparece carpeta en C:\Usuarios
Hola, les cuento que logré hacer "aparecer" la carpeta que no se mostraba en
la ruta C:\Usuarios.
Aunque no hubo respuesta a mi pregunta, supongo que no habré explicado bien
mi problema o bien era muy raro y desconocido, igual quedo agradecida del
grupo.

"Francesca Brasso" <francesca@worldmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:uijwnzA7IHA.3692@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]
> administradora. A los otros usuarios sí les aparece en C:\Usuarios la
> carpeta correspondiente a la sesión abierta.

fermu [MVP Windows]

Francesca Brasso escribió:
> [...]
> Aunque no hubo respuesta a mi pregunta, supongo que no habré explicado
> bien mi problema o bien era muy raro y desconocido, igual quedo

como lo conseguiste al final? :-)

--
Saludos / Fernando M.
Fermu's Website - http://www.fermu.com - http://www.teladearana.es
Francesca Brasso

Re: No aparece carpeta en C:\Usuarios
Un amigo me dijo que revisara en una ventana DOS los atributos de la carpeta
"desaparecida".
La carpeta tenía atributos S, R , I y los eliminé. Y eso fue todo, la
carpeta "apareció en la ruta C:\Usuarios del panel de control de windows.
Pero los problemas no me dejan tranquila: despues de un rato, la carpeta
nuevamente desaparece sóla y si veo en DOS los atributos S, R e I están
puestos otra vez en la carpeta. Repetí la rutina un par de veces pero los
atributos se colocan solos. Estoy super desorientada. ¿Que será?

"fermu [MVP Windows]" <fermu@BORRAME.mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:OROPJ%23O7IHA.5440@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...

> [...]
> Registered Linux User #367696 - MS Windows Desktop Experience
> La caridad bien entendida comienza por uno mismo (by Moni)

Ya veo, una preguntita antes de nada... el usuario que te utilizas, es
por algun casual el "Administrador"??

[...]

No. Es una cuenta creada por mi con privilegios de administrador. Las otras
cuentas creadas son de usuarios limitados.
Dejame decirte que anoche no soportaba ni mis nervios y restauré con un
punto de restauracion de tres días atrás y parece que el problema se
solucionó. Ya llevo toda la mañana trabajando con el compu y mi carpeta no
se ha perdido de la ruta, y mi ánimo ha mejorado bastante, ya no estoy tan
desesperada como ayer.

noticias news:OoOxASa7IHA.1192@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...

Francesca Brasso escribió:
>Ya llevo toda la mañana trabajando con el compu y mi carpeta
> no se ha perdido de la ruta, y mi ánimo ha mejorado bastante, ya no
> estoy tan desesperada como ayer.

Buena noticia... restaurar sistema hace milagros. Con la informatica
paciencia... quizas tu perfil tuviera asignado el atributo de oculto por
algun motivo. De todos formas hay atributos que nunca podrás cambiar por
diseño del propio sistema operativo.

***/No puede ver o cambiar el atributo de sólo lectura o sistema de las
carpetas en Windows Server 2003, Windows XP o Windows Vista

http://support.microsoft.com/kb/326549
[...]

Gracias :-)
No sé si tendrá alguna relacion o no, pero había instalado un programa de
backup que ahora no está, supongo que lo instalé despues del punto de
restauración que usé anoche, no me acuerdo. Esto me está volviendo loca, lo
de la informática no es lo mío, ahora no estoy segura de instalarlo pero
necesito respaldar mis archivos y lo que trae el Vista para eso es una pura
m... ¿Será posible que instalar ese programa haya provocado la "desaparicion
en la ruta"?

"fermu [MVP Windows]" <fermu@BORRAME.mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:O5%23uMKb7IHA.3672@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...

> [...]
> Registered Linux User #367696 - MS Windows Desktop Experience
> La caridad bien entendida comienza por uno mismo (by Moni)

fermu

Re: No aparece carpeta en C:\Usuarios
me parece improbable... que programa de backup era?
Francesca Brasso

Re: No aparece carpeta en C:\Usuarios
Ntbackup del CD de Win XP prof.