formateo profundo

Joan

formateo profundo
Hola foreros: los problemas que os venido relatando parece que se deben a mi
pc -que es nuevo-: me lo cambian por otro. Antes de entregar el que tengo
y,previa retirada de mis datos, quiero formatear el pc que se han de llevar,
¿cómo hago un formateo profundo en este pc que tiene vista home Premium?
Gracias k por la ayuda

--
___________________
Salutacions cordials

Re: formateo profundo
Se denomina "formateo de bajo nivel". Para eso debes usar herramientas
específicas del fabricante del disco duro, pero es peligroso porque el
disco podría quedar inutilizable.

Joan escribió:
> [...]
> el pc que se han de llevar, ¿cómo hago un formateo profundo en estepc
> que tiene vista home Premium? Gracias k por la ayuda

gracias, Sergio: pero a mi lo que me interesa -y creo que es lógico- es que
mi pc no quede, al devolverlo, rastro mío alguno. Así pues, ¿qué solución
factible hay? Gracias K, de nuevo

--
___________________
Salutacions cordials

Joan escribió:
> [...]
> llevar, ¿cómo hago un formateo profundo en este pc que tiene vista home

Engel

Re: formateo profundo
Hello Joan,

Trata con <http://dban.sourceforge.net/>
Darik's Boot and Nuke ("DBAN")

Facil, lee las intrucciones.

Good luck
-=-

"Joan" wrote:

> gracias, Sergio: pero a mi lo que me interesa -y creo que es lgico- es que
> mi pc no quede, al devolverlo, rastro mo alguno. As pues, qu solucin
> factible hay? Gracias K, de nuevo
>
> --
> ___________________
> Salutacions cordials
> Joan
>

> "Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribi en el mensaje de noticias
> Se denomina "formateo de bajo nivel". Para eso debes usar herramientas
> especficas del fabricante del disco duro, pero es peligroso porque el
> [...]

gracias K

--
___________________
Salutacions cordials

"Engel" <Engel@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> Hello Joan,
>
> Trata con <http://dban.sourceforge.net/>
> Darik's Boot and Nuke ("DBAN")
>
> Facil, lee las intrucciones.
>
> Good luck
> -=-

Joan

Re: formateo profundo
no entiendo bien como funciona ni lo que he descargado parece funcionar

--