aparecen iconos con cheques verdes o azules

Preocupado

aparecen iconos con cheques verdes o azules
Muchos de mis documentos de formatos mas comunes como jpg word excel
powerpoint pdf me han aparecido en los ultimos 5 dias con los iconos
cambiados, aparcen un cuadrito verde con un chequesito blanco sobre los
iconos normales asi como un cuadrito azul con los simnolos >> en blanco sobre
los iconos normales, no ha aparecido en archivos como videos o musica.

Me preocupa porque justo hace 6 dias stuve peleandome con unos troyanos que
me bloquearn or un dia el antivirus, y solo pude eliminarlos con fileassasin
en modo seguro y limpiando CCleaner luego al reiniciar escanee con Defender y
Norton 360 y hasta con PrevxCSI y Panda desde Internet, y lo unico raro que
sigo viendo son esos archivos con esas marquitas verdes y azules.
h3lixi

Re: aparecen iconos con cheques verdes o azules
No te preocupes, seguramente has quitado la asociacion de los archivos al
pasarle el CCleaner o alguno de los otros programas que le has pasado al PC.
Puedes volver a asociarlos cuando al abrirlo te pregunte con que programa
quieres abrir el archivo.

"Preocupado" <Preocupado@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
de noticias newsE92FA09-61AF-4C3B-8119-191AB3D2F09A@microsoft.com...
> [...]

Preocupado

Re: aparecen iconos con cheques verdes o azules
He probado lo que me dijiste con respecto a las asociaciones, y he
reiniciado. pero aun aparecen, como hago para postear un imagen del tipo de
icono que me aparecen???

"h3lixi" wrote:

> [...]
> Puedes volver a asociarlos cuando al abrirlo te pregunte con que programa

Luismi

Re: aparecen iconos con cheques verdes o azules
Inicio, programas, accesorios, recortes, con esa herramienta puedes recortar
los iconos y postearlos como imagen. mándalo como JPEG o gif.

Luis Miguel
"Preocupado" <Preocupado@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
de noticias news3F4A5E3-315A-404A-ADA5-D82975EEF42A@microsoft.com...
> [...]
> icono que me aparecen???

Preocupado

Re: aparecen iconos con cheques verdes o azules
En efecto, ya he hecho lo que me dices, pero solo cambia el icono del fondo,
solo por intentar cambiarlo puse que lo abriera con el picture manager, con
el windows live y aun solo con la galeria fotografica, todavia lo intenté que
abriera con quicktime, y photoshop, solo para verlo cambiar el icono, y en
todos cambio lo que conocemos como el icono, pero el chequecito verde y el
azul en otros sigue apareciendo.

Es mas, cuando abro una carpeta con imagenes, siempre tarda lo normal en
abrirse se descargan los icono, luego las imagenes previas (las minituras,
thumbnails), y luego aparece la marca en todos lo iconos.

"h3lixi" wrote:

> [...]

> icono que me aparecen???

h3lixi

Re: aparecen iconos con cheques verdes o azules
Perdona, no te habia entendido bien, crei que cambiaba el icono, si puedes
manda una imagen, haber si podemos descubrir que programa te esta haciendo
que te aparezca el chequecito.

de noticias:83D97AD1-53C5-4926-A5AA-344B10DF83EE@microsoft.com...