problema al reproducir musica

Carlos Fernandez

problema al reproducir musica
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje aquí. Mi padre tiene windows vista home premium 32
bits hace aproximadamente 1 mes, hace unos días le ha empezado a ocurrir que
cuando reproduce un archivo de musica con windows media player al tiempo se
le para el ordenador, no le sale ninguna pantalla azul, simpelemente se
queda "colgado" y hay que reiniciarlo con el boton de reset. Yo he estado
pensando pero no se me ocurre que puede ser porque no se le ha instalado
ningún programa nuevo ni ha habido ningún cambio. ¿Sabéis a qué se puede
deber esto?

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

Re: problema al reproducir musica
Hola, Carlos:

Si el cuelgue es total (no se mueve ni siquiera el cursor del ratón), podría
tratarse de un problema de hardware (micro, placa, algún disco...). También
es posible que algún controlador que funcione en modo núcleo (un antivirus,
un firewall, un controlador hardware, etc.) tenga algún problema de
sincronización y haya causado el cuelgue. ¿Siempre se reproduce el cuelgue
intentando reproducir música o en alguna situación más?

Lo primero que deberías comprobar es que el microprocesador esté bien
refrigerado. Si el PC estuviera en garantía, es mejor que lo lleves al sitio
donde lo compraste para no anularla.

En estos casos yo lo que suelo hacer es analizar un volcado de memoria
generado a partir de una combinación especial de teclas. Los pasos a seguir
quizá sean demasiado avanzados, pero te dejo un artículo introductorio por
si te animaras a seguirlos: http://multingles.net/docs/jmt/bsod.htm
(apartado 3).

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.