vista 32bits a 64bits

Ing. Cesar Marcipar

vista 32bits a 64bits
Como puedo hacer para pasar de un vista de 32bits a uno de 64bits
gracias

Re: vista 32bits a 64bits
Imagino que ya dispones de una versión de 64 bits y una máquina con un
procesador de 64 bits.

Lo único que tendrías que hacer es salvaguardar los datos de valor que
guardes en la máquina e instalar la versión de 64 bits en limpio
(formateando previamente la partición).

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"Ing. Cesar Marcipar" <imarcipar@gmail.com> wrote in message
> Como puedo hacer para pasar de un vista de 32bits a uno de 64bits
> gracias

Ing. Cesar Marcipar

Re: vista 32bits a 64bits
si instalo vista en 64bits, puedo instalar programas en 32bits?

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:Oq0fAxU4IHA.4908@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> Un saludo,
> Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
>
> Para saber algo más sobre Windows visita

Roberto Di Lello

Re: vista 32bits a 64bits
Si no tienes problemas. Mientras la maquina sea 64 bits puedes instalar el Vista y todos los programas de 64bits que desees.

Los programas de 32 bits funcionan de igual manera, solo te creara dos carpetas

Program Files
Program Files (x86)

En la que dice x86 iran todos los programas de 32 bits.

Roberto Di'Lello | MCSE 2008 / 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS | roberto.dilello@radians.com.ar | www.radians.com.ar

--
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights. You assume all risk for your use.

"Ing. Cesar Marcipar" <imarcipar@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias:1C8A9225-92E6-46C7-A329-7BD66A4CC6D9@microsoft.com...
> si instalo vista en 64bits, puedo instalar programas en 32bits?
>
> "Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
> noticias news:Oq0fAxU4IHA.4908@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...

Re: vista 32bits a 64bits
Sí, pero antes de nada asegúrate de que todos tus dispositivos cuenten con
controladores de 64 bits. Esto es lo que más quebraderos de cabeza suele
dar.

> si instalo vista en 64bits, puedo instalar programas en 32bits?
>
> "Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje
> de noticias news:Oq0fAxU4IHA.4908@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...

Ing. Cesar Marcipar

Re: vista 32bits a 64bits
muchas gracias por los datos.
mi maquina es una toshiba a215-s7444
procesador turion64x2
original con la maquina vienen los drivers para 32bits.
veré entonces si los consigo para 64bits

"Ing. Cesar Marcipar" <imarcipar@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:1C8A9225-92E6-46C7-A329-7BD66A4CC6D9@microsoft.com...
> si instalo vista en 64bits, puedo instalar programas en 32bits?
>
> "Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje
> de noticias news:Oq0fAxU4IHA.4908@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...

Victor Willy Garcia

Re: vista 32bits a 64bits
Ing. Cesar Marcipar wrote:
> muchas gracias por los datos.
> mi maquina es una toshiba a215-s7444
> procesador turion64x2
> original con la maquina vienen los drivers para 32bits.
> veré entonces si los consigo para 64bits

Una cuestión que me llama la atención:
La única ventaja de un OS de 64 bits (Vista o XP o Linux) en ese laptop,
es que puedes usar 360MBy mas de memoria (los 4GBy menos la parte
compartida del I/O.
Las desventajas son que la mitad de los periféricos dejaran de
funcionar, no hay drivers de 64 bits para la mayoría de ellos.

Cual es la razón que tienes para cambiar ?????

Curiosidad solamente, no tienes porque contestar si no quieres.

Ing. Cesar Marcipar

Re: vista 32bits a 64bits
leí que el Vista iba a hacer funcionar mas rápido la computadora, y viendo
que mi procesador lo soportaba, pensé que sería buena idea probar
instalarlo.

"Victor Willy Garcia" <VicGar007@at-gmail.dot.com> escribió en el mensaje de
noticias news:etNFWEw4IHA.3484@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
Ing. Cesar Marcipar wrote:
> [...]

Cual es la razón que tienes para cambiar ?????

Curiosidad solamente, no tienes porque contestar si no quieres.

Victor Willy Garcia

Re: vista 32bits a 64bits
Ing. Cesar Marcipar wrote:
> leí que el Vista iba a hacer funcionar mas rápido la computadora, y
> viendo que mi procesador lo soportaba, pensé que sería buena idea
> probar instalarlo.

Vaya, pues me parece que no va a ser mas rápida, no estoy seguro con
Vista, no la permitimos en nuestra empresa, pero con XP 64 no ves
ninguna diferencia salvo que tengas mas de 8GBy de memoria y uses
programas compatibles.
Con Server 2003 (DataCenter) si lo notas, pero estamos hablando de
maquinas con mas de 48GBy de memoria.
Como tu laptop esta limitado a 4GBy, dudo que veas alguna diferencia.