Reparar Vista...archivo corrupto bootvid.dll

Gijon

Reparar Vista...archivo corrupto bootvid.dll
Hola tengo una Lap con Vista Home Premium. Estaba trabajando bien cuado hoy
al encenderla me mando el mensaje de que el sistema estaba mal. Me recomendo
que insertara el DVD de instalacion original para que se reparará
automaticamente lo hice asi y meti el DVD la Lap inicio con el DVD y este
empezo a hacer su reparacion automatica, despues de un momento me mando el
mesaje de que no se habia podido reparar el problema. Mirando el Detalle de
la reparacion me dice que e Archivo bootdiv.dll. Decidi irme a las opciones
avazadas de recuperacion y ahi.. ejecute Reparacion de inicio y nada no se
repara el sistema. Restaurar el Sistema a un Fecha determinada y tampoco se
puede reparar, (probe con todas las fechas que habia disponibles y ninguna
funciono). Incluso entre en la cosola de comados y copie ese archivo corrupto
(bootdiv.dll) del DVD al c:\windows\System32 reinicie y tampoco arranca.

Alguna idea de como recuperar mi Sistema.

Trate incluso de iniciar en Modo a Prueba de Fallos, Ultima confguracion
buena conocida y tampoco.

Que puedo hacer.... lo importante tambien es si no inicia el sistema como
podria respaldar mi informacion, para luego formatear el HD e instalar de
nuevo???
Por otro lado hacer un reinstalacion sobre la ya existente y corrupta es
aconsejable???

Roberto Di Lello

Re: Reparar Vista...archivo corrupto bootvid.dll
Gijon, he podido probar la restauracion y en mi caso funciono de maravillas. Evidentemente el error de tu sistema ha sido grande.

Lo mejor seria que pusieras el hdd de la maquina en otra, como esclavo, y copiaras toda la data como para despues hacer una instalacion limpia.

Roberto Di'Lello | MCSE 2008 / 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS | roberto.dilello@radians.com.ar | www.radians.com.ar

--
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights. You assume all risk for your use.