Office 2007

Antivirus

Office 2007
Hola a todos, soy diseñador grafico y quiero saber como puedo trabajar de una
forma facil sin romperme el craneo HTML y/o XML en Word 2007.
Gracias
Valente

Re: Office 2007
Eres diseñador grafico y vas a usar el word?, mejor búscate programas para
eso, m*nimo indesign, o mejor el dreamweaver esos ya están preparados para
lo que deseas.
Dale una mirada http://www.adobe.com/es/products/dreamweaver/ y dale una
super regañada a tus profesores que no te enseñaron un programa de diseño
web.

"Antivirus" <Antivirus@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:C107192C-0742-46E8-8AB2-5F636921DBFB@microsoft.com...
> Hola a todos, soy diseñador grafico y quiero saber como puedo trabajar de
> una
> forma facil sin romperme el craneo HTML y/o XML en Word 2007.
> Gracias

Antivirus

Re: Office 2007
Nesecito que alguien me diga como hago para trabajar HTML en Word 2007, y no
un petardo que me diga que es lo que tengo que hacer.
Gracias.

"Valente" wrote:

> [...]
> super regañada a tus profesores que no te enseñaron un programa de diseño

[OT]Re: Office 2007
Con esa actitud, dudo que consigas una respuesta til...

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

Antivirus escribi:
> Nesecito que alguien me diga como hago para trabajar HTML en Word 2007,y no
> un petardo que me diga que es lo que tengo que hacer.
> Gracias.

Antivirus

RE: [OT]Re: Office 2007
Es que en este blog nadie puede dar una respuesta concreta a la pregunta que
hice???? Uno me dice que es lo que tengo que hacer y otro me dice que tengo
mala actitud , yo solo quiero que alguien me diga como trabajo HTML en Word
2007 es tan dificil de entender??? No se me da la ..... gana de usar Adobe yo
quiero usar Office 2007.

"Linfocito B" wrote:

> Con esa actitud, dudo que consigas una respuesta útil...
>
> --
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Antivirus

RE: [OT]Re: Office 2007
Bueno pero sabe o no sabe, si no sabe mejor no diga nada diferente a lo que
quiero saber.

"Linfocito B" wrote:

> Con esa actitud, dudo que consigas una respuesta útil...
>
> --
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Re: [OT]Re: Office 2007
Sin refunfuar seor.... primero que todo, esto no es un blog; es un
grupo de noticias o foro en el que todos participan y se basa en la
interaccin entre usuarios. Aqu Microsoft no da soporte oficial, ni
nadie est obligado a darlo.

En cuanto a lo de Office:
Entre a opciones de office, y seleccione "mostrar ficha de programador
en la cinta de opciones". Esto mostrar un men adicional con opciones
de cdigos de programacin, macros y XML.
Para manejar el documento ms fcilmente, puede acceder al men "Vista"
y seleccione "diseo web" (es lo mismo que "ver, diseo web de office
2003 y anteriores").

Lo nico que no hace word es mostrar el cdigo fuente html/xml de la pgina.
Para ello puede utilizar (no se enoje por la recomendacin...) el Visual
Web Developer Express 2008, de la suite Visual Studio de Microsoft.
Es un programa de edicin web muy poderoso y gratuito, el cual se
integra por decir algo, con el Office 2007.

http://www.microsoft.com/express/download/ (viene en espaol)

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!