Welcome to the Microsoft Windows Vista Community Forums - Vistaheads, YOUR Largest Resource for Windows Vista related information.
You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so , join our community today!
If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.
|
|
|
para Linfocito
microsoft.public.es.windowsvista
|
Click On Your Flag for Translation
|

07-03-2008
|
|
|
|
para Linfocito
Hola Sergio, de buen rollito, como decimos aquí.
Como podrás sospechar he tenido muchos problemas con el Vista -lo tengo desde el viernes 28 pasado- y, desde luego, estoy pagando la novatada. Entre otros, que ya he referido, y algunos habéis tenido la gentileza de ayudarme, está el de que he perdido algún hilo como el que corto y pego a continuación y que comento acto seguido sobre las demandas permanentes del sistema de autorización; está fue tu respuesta
*Si el Control de Cuentas de Usuario (UAC en inglés) salta, es porque
tratas de escribir información en zonas del sistema (carpeta Archivos de
programa, raíz y carpeta Windows) o en zonas del registro marcadas como
de todos los usuarios.
Si eso te parece 'elemental', deberías considerar cambiar esos hábitos,
además de actualizar tus posibles programas obsoletos...*
Para empezar otros foreros me respondieron sin más, me dieron la solución y ya está; o sea que tema solventado. Pero tu respuesta me extrañó muchísimo (te sigo desde hace mucho tiempo). Puede que tu primera conclusión pudiera ser lícita, pero no la segunda; sé la diferencia entre esos espacios y los ordianrios y nunca se me ocurriría entrar en las tripas del sistema y menos para guardar una foto o un artículo de prensa, por ejemplo, lo que era el caso; hasta ahí llegan tanto mis conocimientos de informática de consumo (porque consumen al usuario) como el amor por mi propia integridad. Más lógico hubiera sido pensar que si denunciaba lo que denunciaba es que algo pasaba (tan es así que he debido restaurar el sistema y ahora parece que va bien); todo se debe a programas legales y de pago originales que con más malos que pegar a un padre, quedando al albur de la suerte del momento de que se instalen bien.
Por eso, tratar a los preguntones como una mezcla de frívolos e ignorantes no me parece adecuado. Y este no es un problema nuevo: saber de informática, también supone saber estar.
Lo dicho, Sergio: de buen rollito, gracias por tus consejos, a los que pienso seguir recurriendo, y felicidades por al liberación de rehenes, entre ellos, Ingrid Betancourt
--
|

07-03-2008
|
|
|
|
Re: para Linfocito
Si bien es cierto que muchas veces los problemas informáticos son ocasionados por el propio desconocimiento, es cierto también que nadie nació aprendido.
Muchas gracias por el consejo. No es que me justifique, pero algunos de mis comentarios son poseídos por la megalomanía y ceguera que produce el estrés diario de días tensos de estudio eterno para formarse en ciencias de la salud.
Quizá la monotonía de las mismas preguntas de siempre, con el tinte ácido que le colocan los iniciadores (en tu caso fue la palabrita "elemental" la que me hizo reaccionar) de que si x cosa de Microsoft es mala, que no me gusta... pues lo convierten a uno en defensor acérrimo y es allí cuando la magia del lenguaje entra en sus enrevesadas diatribas oportunistas y egoístas.
Por ende te ofrezco disculpas a nivel de usuario a otro usuario por lo acontecido.
Sin broncas
--
Atte.: Sergio Andrés
Salu2 desde Bogotá, Colombia!
JJQueralt escribió:
Como podrás sospechar he tenido muchos problemas con* el Vista -lo tengo desde el viernes 28 pasado- y, desde luego, estoy pagando la novatada. Entre otros, que ya he referido, y algunos habéis tenido la gentileza de ayudarme, está el de que he perdido algún hilo como el que corto y pego a continuación y que comento acto seguido sobre las demandas permanentes del sistema de autorización; está fue tu respuesta
*
de todos los usuarios.
Para empezar otros foreros me respondieron sin más, me dieron la solución y ya está; o sea que tema solventado. Pero tu respuesta me extrañó muchísimo (te sigo desde hace mucho tiempo). Puede que tu primera conclusión*pudiera ser*lícita, pero no la segunda; sé la diferencia entre*esos espacios y los ordianrios *y nunca se me*ocurriría entrar en las tripas del sistema y menos para guardar una foto o un artículo de prensa, *por ejemplo, lo que era el caso; hasta ahí llegan tanto mis conocimientos de*informática de consumo (porque consumen al usuario) como el amor por mi propia integridad. Más lógico hubiera sido pensar que si denunciaba*lo que denunciaba es que algo pasaba* (tan es así que he debido restaurar el sistema y ahora parece que va bien); todo se debe a programas legales y de pago originales que con más malos que pegar a un padre, quedando al albur de la suerte del momento de que se instalen bien.
Por eso, tratar a los preguntones como una mezcla de frívolos e ignorantes no me parece adecuado. Y este no es un problema nuevo: saber de informática, también supone saber estar.
Lo dicho, Sergio: de buen rollito, gracias por tus consejos,*a los que pienso seguir recurriendo,*y felicidades por al liberación de rehenes, entre ellos, Ingrid Betancourt
--
*
|
|

07-04-2008
|
|
|
|
Re: para Linfocito
:-))
--
Si bien es cierto que muchas veces los problemas informáticos son ocasionados por el propio desconocimiento, es cierto también que nadie nació aprendido.
Muchas gracias por el consejo. No es que me justifique, pero algunos de mis comentarios son poseídos por la megalomanía y ceguera que produce el estrés diario de días tensos de estudio eterno para formarse en ciencias de la salud.
Quizá la monotonía de las mismas preguntas de siempre, con el tinte ácido que le colocan los iniciadores (en tu caso fue la palabrita "elemental" la que me hizo reaccionar) de que si x cosa de Microsoft es mala, que no me gusta... pues lo convierten a uno en defensor acérrimo y es allí cuando la magia del lenguaje entra en sus enrevesadas diatribas oportunistas y egoístas.
Por ende te ofrezco disculpas a nivel de usuario a otro usuario por lo acontecido.
Sin broncas
--
Atte.: Sergio Andrés
Salu2 desde Bogotá, Colombia!
JJQueralt escribió:
Como podrás sospechar he tenido muchos problemas con el Vista -lo tengo desde el viernes 28 pasado- y, desde luego, estoy pagando la novatada. Entre otros, que ya he referido, y algunos habéis tenido la gentileza de ayudarme, está el de que he perdido algún hilo como el que corto y pego a continuación y que comento acto seguido sobre las demandas permanentes del sistema de autorización; está fue tu respuesta
de todos los usuarios.
Para empezar otros foreros me respondieron sin más, me dieron la solución y ya está; o sea que tema solventado. Pero tu respuesta me extrañó muchísimo (te sigo desde hace mucho tiempo). Puede que tu primera conclusión pudiera ser lícita, pero no la segunda; sé la diferencia entre esos espacios y los ordianrios y nunca se me ocurriría entrar en las tripas del sistema y menos para guardar una foto o un artículo de prensa, por ejemplo, lo que era el caso; hasta ahí llegan tanto mis conocimientos de informática de consumo (porque consumen al usuario) como el amor por mi propia integridad. Más lógico hubiera sido pensar que si denunciaba lo que denunciaba es que algo pasaba (tan es así que he debido restaurar el sistema y ahora parece que va bien); todo se debe a programas legales y de pago originales que con más malos que pegar a un padre, quedando al albur de la suerte del momento de que se instalen bien.
Lo dicho, Sergio: de buen rollito, gracias por tus consejos, a los que pienso seguir recurriendo, y felicidades por al liberación de rehenes, entre ellos, Ingrid Betancourt
--
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|