Defragmentador

IvánC7

Defragmentador
Hola,

Utilizo el PerfecDisk 8 para hacerle la defragmentación al disco de mi maquina una vez a la semana, adicionalmente tengo residente el PerfectDisk RX Suite, en esto dias activé una función para defragmentar "offline" ciertas ubicaciones del sistema cosa que hacia cada vez que inciaba o reiniciaba el PC el asunto es que de un dia para otro dejo de funcionar y me dice que no se puede hacer, debido a esto lo desactivé, ahora pregunto... Esto del "defrag offline" es bueno, beneficia en algo al sistema, se recomienda o no?

Gracias...

--
IvánC7

Alez [MS MVP]

Re: Defragmentador
La defragmentacion del sistema siempre beneficia al mismo, especialmente a su rendimiento, el defragmentador que incorpora Windows Vista lo ejecuta en segundo plano y es posible indicarle dia y hora desde la pestaña "modificar programacion" en la ventana de la aplicacion, en cuanto al PerfecDisk y el problema que comentas, no sabria decirte, anulastes la programacion de la aplicacion del propio Vista?

MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"IvánC7" <fantastic@fakemail.com> escribió en el mensaje de noticias news:CC367356-3DA2-41E5-9F7D-B55A05DDFE81@microsoft.com...
[...]

Rodrigo Garcia W.

Re: Defragmentador
Hola,
La herramienta de defragmentación viene programada para realizar la
operación una vez a la semana, pero puedes modificarla.
En el caso de mi notebook (Lenovo) trae una adicional llamada Diskeeper.

saludos,

R.