No puedo acceder a una Caja de Ahorros

Laly

No puedo acceder a una Caja de Ahorros
Hola buenas tardes: Estoy intentando por todos los medios acceder a mis ctas
en una Caja de Ahorros(con mi usuario y nu de clave, claro está) y por mas
que lo he intentado no puedo, he escrito a la Caja(el cual me da una serie
de configuraciones para el I.EExplorer, que tenia bien) y nada. Me iba al
portatil que tiene el XP y conecto sin problemas, he visto las
configuraciones y las tengo bien y es que antes de poner el usuario y clave,
es decir, cuando se abre la página de la Caja es una url http, aquí le dás a
acceder y se abre una nueva ventana https que es para poner el usuario y
contraseña, pero con Vista cuando le doy a acceder se abre y se cierra la
ventana y ya me rindo. A ver si alguien sabe que me está pasando. He quitado
y puesto lo de los elementos emergentes y nada, he quitado el antiviruos
Nod32 y nada el firevall y nada, el java y nada, además con todos estos
programa instalados en el xp entro bien, he desactivado el modo protegido y
aunque lo active el Int. Explore en la bada inferior siempre me sale que
está desactivado. Bueno en fín, a ver si alguien sabe que estoy haciendo
mal.

Gracias por vuestra ayuda.

luismi

Re: No puedo acceder a una Caja de Ahorros
Añade la pagina a sitos de confianza, y baja a bajo la configuración en
privacidad del bloqueador de elementos emergentes., a ver si te deja.

Luis Miguel

"Laly" <Laly@homnesi.com> escribió en el mensaje de
noticias:OXXV8OV0IHA.1240@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> desactivado el modo protegido y aunque lo active el Int. Explore en la
> bada inferior siempre me sale que está desactivado. Bueno en fín, a ver si

Laly

Re: No puedo acceder a una Caja de Ahorros
Nada Luismi, gracias, pero como ya digo no veo medios para entrar, no sé que
puñetas puede ser. Borré los temporales, cookies y toda las configuraciones
de I.Explorer que incluso las puse igual que las tengo en el XP y nanai.
Insisto, gracias y seguiré buscando a ver si toca la "china"
Saludos

> [...]
> desactivado el modo protegido y aunque lo active el Int. Explore en la
> bada inferior siempre me sale que está desactivado. Bueno en fín, a ver si

Laly

Re: No puedo acceder a una Caja de Ahorros
Luismi instalé el Firefox y al conectar con la caja de ahorros con este
programa me dijo que le faltaba el plugin de Adobe Flas, lo instalé y ahora
sí puedo entrar en la Caja, eso sí, he tenido que cambiar de navegador
porque con el I.Explorer no puedo.

Gracias por tu respuesta y saludos.

> [...]

Luismi

Re: No puedo acceder a una Caja de Ahorros
As probado después de instalar el Adobe flash con el IE a ver si te deja?

noticias:#BoQU6h0IHA.2408@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> ahora sí puedo entrar en la Caja, eso sí, he tenido que cambiar de
> navegador porque con el I.Explorer no puedo.

Laly

Re: No puedo acceder a una Caja de Ahorros
Sí, Luismi y no me ha dejado, solo puedo acceder como te comenté con el
Firefox, así que de momento no tendré más remedio que usaré éste navegador.

Saludos y gracias.

"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> escribió en el
mensaje de noticias news:eAvNNai0IHA.3884@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]
> noticias:#BoQU6h0IHA.2408@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...

luismi

Re: No puedo acceder a una Caja de Ahorros
Yo también trabajo con los bancos y cuando he tenido algún problema parecido
se debía a la configuración de seguridad del Explorer, o no tener la java
instalada pero no se a que puede deberse el que no te deje abrir las
paginas.

noticias:OkEwwSu0IHA.4220@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> Sí, Luismi y no me ha dejado, solo puedo acceder como te comenté con el
> Firefox, así que de momento no tendré más remedio que usaré éste
> [...]

Rigonet

Laly escribió:
> Sí, Luismi y no me ha dejado, solo puedo acceder como te comenté con el
> Firefox, así que de momento no tendré más remedio que usaré éste navegador.
>
> Saludos y gracias.

No me parece que sea ningún mal remedio, más bien al contrario...
Laly

Re: No puedo acceder a una Caja de Ahorros
Pues nada sigo sin poder entrrar en la Caja,(en los demas bancos entro sin
problemas) desde el Internet Explorer, pero con el Firefox entro sin
problemas.
En cuando a los archivos javas lo tengo instalados y a la fuerza, porque
sino en organismos públicos en algunos de ellos es necesario, como por
ejemplo Hacienda, pero en mis otros ordenadores con XP lo tienen tambien
instalados el java y entro sin problema en la Caja de Ahorros, lo que llego
la conclusion de que es el Vista H.Premium. ¿Cual es el problema?

Saludos. Laly

Luismi

Re: No puedo acceder a una Caja de Ahorros
Me puedes decir que caja es?