problemas con stream

Fernando Villamil

problemas con stream
Saludos

Después que instale el SP1 unos días después no puedo ver ni oír emisoras
por internet ya probé en varias conexiones y en todas tengo problemas, ya no
se que será si ustedes me pueden ayudar por favor envío algunos ejemplos
para que los chequen.

http://www.earthcam.com/usa/newyork/...tsq_stream.asx

http://wm-eon.vitalstreamcdn.com/liv...0&MSWMExt=.asf

http://streaming.javeriana.edu.co/emisora

http://audio.grupolatinoderadio.com/...SX?EMI=COTROPI

Gracias,
FER

Re: problemas con stream
¿Qué tipo de error se produce?
Todos los enlaces deberían invocar al Reproductor de Windows Media y
abrirse correctamente en un Vista SP1.

Fernando Villamil escribió:
> [...]
> ya no
> se que será si ustedes me pueden ayudar por favor envío algunos ejemplos

Fernando Villamil

Re: problemas con stream
NO reproduce, sale error no se conecta, antes del SP1 todo funcionaba
perfecto

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:OmQlasvzIHA.5472@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> ¿Qué tipo de error se produce?
> Todos los enlaces deberían invocar al Reproductor de Windows Media y
> [...]

Re: problemas con stream
Aquí no me ocurre en Vista H. Premium SP1. ¿Tienes problemas con la
navegación en otras páginas (como hotmail, etc.)?

Fernando Villamil escribió:
> NO reproduce, sale error no se conecta, antes del SP1 todo funcionaba
> [...]
>>> FER

Fernando Villamil

Re: problemas con stream
no, todo perfecto, solo es cuando hago stream, vi en internet que varias
personas tienen el mismo problema pero no hay solución, creo que lo único es
reinstalar

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:uKJhQR1zIHA.3968@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> Aquí no me ocurre en Vista H. Premium SP1. ¿Tienes problemas con la
> navegación en otras páginas (como hotmail, etc.)?

> [...]

Re: problemas con stream
A veces ese problema es provocado cuando se tiene el programa "Ares"
instalado.... quizá sea tu caso.

> [...]
> no, todo perfecto, solo es cuando hago stream, vi en internet que
> varias personas tienen el mismo problema pero no hay solución, creo

Fernando Villamil

Re: problemas con stream
No, no tengo Ares, lo raro es que funcionaba perfecto antes del SP1 y tengo
todo igual ningun cambio

noticias:O3J5U8O0IHA.5516@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...