Windows mail dejo de responder y se cerro

Luismi

Windows mail dejo de responder y se cerro
Hacia tiempo que no me daba ningún error, me ocurrió al adjuntar un archivo.

¿Sabéis de que va?

Producto

Windows Mail

Problema

Dejó de responder y se cerró

Fecha

13/06/2008 22:39

Estado

Informe enviado

Descripción

Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.

Firma del problema

Nombre de evento de problema: AppHangB1

Nombre de aplicación: WinMail.exe

Versión de la aplicación: 6.0.6001.18000

Marca de tiempo de la aplicación: 47918ed8

Firma de bloqueo: bd8e

Tipo de bloqueo: 0

Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3

Id. de configuración regional: 3082

Firma adicional de bloqueo 1: e3476d5569975dce240676b48ce0d997

Firma adicional de bloqueo 2: a6a4

Firma adicional de bloqueo 3: f07b3e0e305e39e85088373ff21bf4cb

Firma adicional de bloqueo 4: bd8e

Firma adicional de bloqueo 5: e3476d5569975dce240676b48ce0d997

Firma adicional de bloqueo 6: a6a4

Firma adicional de bloqueo 7: f07b3e0e305e39e85088373ff21bf4cb

Información adicional sobre el problema

Id. de depósito: 207536430

Luis Miguel

APP

Re: Windows mail dejo de responder y se cerro
Ese error me lo dio esta mañana el MesNews; y el APPCrash también es
común con distintos programas. Me dijeron que se debe a los drivers de
la impresora HP. ¿Tienes una? Yo se los actualicé a los últimos que
ofrece la página del producto, pero ni con esas puedo evitar esos
errores, que no son muy frecuentes pero que cuando ocurren incordian.

Salu2: APP (El viejo)

Luismi avait énoncé :
> [...]
>
> Firma adicional de bloqueo 6: a6a4
>
> Firma adicional de bloqueo 7: f07b3e0e305e39e85088373ff21bf4cb

Luismi

Re: Windows mail dejo de responder y se cerro
Si tengo una laser 1010 que no hay drivers para vista, y la tengo con los de
xp, hasta ahora me funciona bien, al principio si me dio problemas.

Luis Miguel
"APP" <apazos55NOSPAM@QUITAESTOhotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:mn.73797d86bf8137c4.86854@QUITAESTOhotmail.co m...
> [...]
>
> Luismi avait énoncé :

APP

Re: Windows mail dejo de responder y se cerro
Pues según lo que me dijo Antonio Amengual (creo recordar que fue él),
el APPCrash y supongo que sus derivados, son producidos por el driver
de la HP. Yo ya estoy resignado, que le vamos a hacer... De cualquier
manera, y por si puede ayudarnos a los dos: ¿has instalado algo en los
últimos días a lo que se pueda achacar ese error?

APP (El viejo)

Après mûre réflexion, Luismi a écrit :
> Si tengo una laser 1010 que no hay drivers para vista, y la tengo con los de
> xp, hasta ahora me funciona bien, al principio si me dio problemas.

> [...]

Luismi

Re: Windows mail dejo de responder y se cerro
Pues solo la actualizaciones, y un gadet de traducción ingles español que
colgó Linfocito, de todas formas no es el error APPCrash, es AppHangB1
Saludos
noticias news:mn.738f7d866f9ee228.86854@QUITAESTOhotmail.co m...
> [...]
> por si puede ayudarnos a los dos: ¿has instalado algo en los últimos días

RFOG

Re: Windows mail dejo de responder y se cerro
Sin estar completamente seguro de ello, creo que los errores AppHangB1 se
deben a los complementos del Internet Explorer... quizás te pete el
Windows Mail cuando estás viendo o vas a ver un mensaje en html.

--
Microsoft Visual C++ MVP
Luismi

Re: Windows mail dejo de responder y se cerro

Me peto cuando di a adjuntar un archivo, nunca me había pasado.
Luis Miguel
newsp.ucqssll32upo6d@red-mars...