BlueScreen

Daniel Botti

BlueScreen
Hola a todos,
Trabajando en Vista Ultimate me aparece cada tanto una bella pantalla azul
que dice:
IRQL NOT LESS OR EQUAL.
Socorro.
¿Explotará?
Si alguien sabe a qué se refiere y me echa una mano, se lo agradecería.
Daniel

E.CORTIJO

Re: BlueScreen
Cuanta memoria tienes? Tienes tarjeta nvidia?

"Daniel Botti" <dbotti@arnet.com.ar> escribió en el mensaje
> [...]
> Socorro.
> ¿Explotará?
> Si alguien sabe a qué se refiere y me echa una mano, se lo agradecería.

Daniel Botti

Re: BlueScreen
4G y tengo tarjeta nvidia
"E.CORTIJO" <micorre@jotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> Cuanta memoria tienes? Tienes tarjeta nvidia?

Re: BlueScreen
Suelen deberse a controladores mal diseñados. Para poder precisar algo más,
es necesario abrir el módulo "Problemas y soluciones" (Wercon.exe) y anotar
toda la información sobre la pantalla azul.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"Daniel Botti" <dbotti@arnet.com.ar> wrote in message
> [...]
> Socorro.
> ¿Explotará?
> Si alguien sabe a qué se refiere y me echa una mano, se lo agradecería.

Daniel Botti

Re: BlueScreen
Tengo 4 G y tarjeta nvidia.

"E.CORTIJO" <micorre@jotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> Cuanta memoria tienes? Tienes tarjeta nvidia?

Daniel Botti

Re: BlueScreen
Pues aquí va mi info sobre el bluescreen.
Producto
Windows

Problema
Cierre inesperado

Fecha
11/06/2008 09:49 p.m.

Estado
Informe enviado

Firma del problema
Nombre de evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 11274

Archivos que ayudan a describir el problema (es posible que algunos archivos
ya no estén disponibles)
Mini061108-01.dmp
sysdata.xml
Version.txt

Información adicional sobre el problema
BCCode: a
BCP1: BE232000
BCP2: 00000002
BCP3: 00000000
BCP4: 81AFD773
OS Version: 6_0_6001
Service Pack: 1_0
Product: 256_1
Información del servidor: f9a51986-a366-4ea7-8727-746e2275b75a

Podemos saber que provocó el asuntito?

Muchas gracias,
Daniel

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:esuUJOHzIHA.5448@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> Un saludo,
> Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
>
> Para saber algo más sobre Windows visita

Re: BlueScreen
Analiza el fichero Mini061108-01.dmp siguiendo los pasos de este artículo:
http://multingles.net/docs/jmt/bsod.htm.

> [...]
> Service Pack: 1_0
> Product: 256_1
> Información del servidor: f9a51986-a366-4ea7-8727-746e2275b75a

Daniel Botti

Re: BlueScreen
Muchas gracias a todos, seguiré esos pasos y los mantendré al tanto.
Saludos cordiales,

noticias news:uBSrdFKzIHA.1772@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> Un saludo,
> Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
>
> Para saber algo más sobre Windows visita

E.CORTIJO

Re: BlueScreen
puedes probar quitando 1 gb de memoria???

> 4G y tengo tarjeta nvidia

Daniel Botti

Re: BlueScreen
Pues sigue apareciendo cada tanto la pantallita azul con 1 G menos.
Seguiré los pasos que propuso D Martin para identificar el problema.
En cuanto sepa la causa del error, escribo.
Muchas gracias por las sugerencias.
Daniel