El Explorador de Windows dejó de funcionar

Antonio \(ScorpioBCN\)

El Explorador de Windows dejó de funcionar
Desde hace tiempo y con cierta frecuencia, cuando menos lo espero me sale
una ventana de aviso que dice "el Explorador de Windows dejó de funcionar".
A continuación, casi de inmediato, otro aviso dice "Explorador de Windows se
está iniciando". No ocurre nada de particular y todo sigue funcionando
normalmente. Tan solo que, cuando sale el primer aviso, todos los símbolos
de la parte inferior de la pantalla desaparecen y en cuanto sale el segundo
van apareciendo poco a poco, comenzando desde el systray, hasta volver todo
a la normalidad.

¿Qué puede ocasionar esto?

Un saludo a todos.

Antonio (el vejete) :-)

RFOG

Re: El Explorador de Windows dejó de funcionar
Lo de siempre, Antonio, lo de siempre: packs de codecs y todas esas
guarradas que siempre instalas.

--
Microsoft Visual C++ MVP
========================

Carlos Lasarte

Re: El Explorador de Windows dejó de funcionar
1.- ¿Instalaste algun paquete de codecs?
2.- Restaurar el sistema anterior unos dias antes desde que ha empezado a
provocar esa deficiencia.

K@RLOS L@S@RTE
*Windows Vista Ultimate*

"Antonio (ScorpioBCN)" <asap0eras0@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:#JALAdjyIHA.4896@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> sale el segundo van apareciendo poco a poco, comenzando desde el systray,

Angeloso

Re: El Explorador de Windows dejó de funcionar
Pero... ?No sabe Vd. tanto de informatica, que incluso se permite el
lujo de postear regularmente "flames"criticando el Vista?... Esto
deberia estar tirado para Vd...
Xavier Budet Graco

Re: El Explorador de Windows dejó de funcionar
Hola Antonio, atraes los rayos como un arbol solitario en medio de un prado...

Sin pretensiones por mi parte pero te aconsejo:
"Si has de preguntar no hagas críticas innecesarias y si criticas...", pués eso.

Tómatelo como un consejo y no como una crítica.

Xavier
j.budet@MACcgac.es
Quitar MAC para contestar. Gracias.

"Antonio (ScorpioBCN)" <asap0eras0@gmail.com> escribió en el mensaje news:%23JALAdjyIHA.4896@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> van apareciendo poco a poco, comenzando desde el systray, hasta volver todo

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: El Explorador de Windows dejó de funcionar
Como de costumbre, tu siempre con crícitas constructivas, no?. Estoy harto
de repetir que CONSCIENTEMENTE no he instalado ningún códec o "guarrada".
Eso si, si hay programas que necesito y éstos los instalan.......¿qué hago?,
¿No los uso?. Recientemente he instalado el software de Nokia para mi
teléfono y otro programa "iTunes" para mi iTunes touch. Es posible que
alguno de ellos lleve códecs, supongo, pero necesito esos programas.

Y, finalmente, te agradeceré que dejes de prestarme tu generosa "ayuda" en
lo sucesivo. OK?

Antonio.

"RFOG" <no@mail.com> escribió en el mensaje de noticias
> Lo de siempre, Antonio, lo de siempre: packs de codecs y todas esas
> [...]

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: El Explorador de Windows dejó de funcionar
Hola Carlos: Gracias y, por favor, mira lo que he respondido al simpático
RFOG.

Un saludo cordial.

Antonio (el vejete) :-)

"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:eMltjvjyIHA.2208@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> 1.- ¿Instalaste algun paquete de codecs?
> 2.- Restaurar el sistema anterior unos dias antes desde que ha empezado a
> [...]

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: El Explorador de Windows dejó de funcionar
Estimado "amigo". Yo se muy poco de informática pero si se que cosas me
gustan y que cosas no. VISTA no me ha gustado nunca, pero como no puedo
instalar el XP en mi portátil que ya traía instalado Vista, no me queda otro
remedio que preguntar y confiar en la ayuda que otras personas amables y con
muchísimos conocimientos me brindan.

Por otra parte veo que hay muchísimas personas a quienes ocurre lo mismo, es
decir que no les gusta Vista. Lo último que he sabido es de una empresa que
"se niega" a vender sus PCs con Vista instalado. ¿Por qué será.........?

Buenas noches.

"Angeloso" <angelbc59@QUITAESTOterra.es> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> deberia estar tirado para Vd...

Angeloso

Re: El Explorador de Windows dejó de funcionar
El dia Tue, 10 Jun 2008 00:44:07 +0200, "Antonio \(ScorpioBCN\)"
<asap0eras0@gmail.com>wrote

> [...]
>"se niega" a vender sus PCs con Vista instalado. ¿Por qué será.........?

1º Yo no soy su amigo
2º ¿Que empresa exactamente?
Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: El Explorador de Windows dejó de funcionar
Hola Xavier. Lo que me dices no me molesta en absolouto (por la forma en que
lo expones), pero hijo, no puedo evitarlo. Vista no me gusta. No obstante
creo que ello no debe de ser obstáculo para pedir ayuda cuando la necesito,
y con este SO suele ser algo frecuente. En cambio con el XP prácticamente ya
no tengo problemas y por ello no me veo obligado a hacer consultas. Hace
poco comencé a tener unos fallos extraños, pero finalmente no era culpa del
XP sino de una "memoria" que se había quemado.

Venga, un abrazo.

Antonio (el vejete) :-)