SP1 "ligero".

Zith

SP1 "ligero".
Hola a todos. De acuerdo a lo que he leído en páginas de MS, existen 2
versiones del SP1 para Vista, una de 434 MB y otra de 45 MB. Lo curioso es
que el mismo MS en una página recomienda fehacientemente que si es una sola
PC se baje la versión "ligera" del SP1 em vez del archivo de 434 MB. También
por lo que pude ver rápido, recomienda bajar todos los drivers de la máquina
a último nivel antes de instalar el archivo grande.

La pregunta es, pueden existir porblemas por instalar el SP1 pesado y por
eso recomiendan ellos utilizar la versión ligera. Porque por otro lado, yo
no quisiera estar bajando y bajando parches hasta que me aparezca el SP1 en
mi máquina (que en otras máquinas aún no aparece a pesar de estar al último
nivel de parches) y preferiría instalar desde el principio para ahorrar
tiempo.

¿O existe algún link de donde se pueda descargar el SP1 de 45 MB así como el
de 434 MB?

De antemano agradezco su ayuda y disculpen el mensaje tan largo, pero
intentaba darme a explicar lo más posible.

Re: SP1 "ligero".
No es que sea "ligero"... el service pack 1 para Windows Vista es una
recopilación de parches de seguridad y rendimiento.

Si Windows Update recomienda una descarga de ~60MB, es porque detecta
parches de seguridad que ya están instalados y no necesita de descarga e
instalación.

La versión "grande" es para instalarse en entornos de producción y
grandes empresas, así como usuarios entusiastas que reinstalan su
sistema de vez en cuando. En ese caso, es más fácil tener el paquete
completo que ir a actualizaciones automáticas cada vez.

El enlace para descargar la versión completa (Vista 32 bits) se
encuentra aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/d...9-cb3d06d12674

Los motivos por el cual la versión "pequeña" no aparece en Windows
Update son varios. Te recomiendo la lectura del siguiente artículo de la
KB de Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/948343/es

Zith escribió:
> [...]
>
> De antemano agradezco su ayuda y disculpen el mensaje tan largo, pero
> intentaba darme a explicar lo más posible.

Zith

Re: SP1 "ligero".
Hola. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Disculpa la insistencia, pero
y entonces ¿que pasa si por ejemplo ya instale algunos parches y ahora
instalo el SP1 completo?. O en ese caso como dices, si ya es conveniente
instalar el SP desde WUpdate?

Una vez mas gracias.

Zith escribió:
> [...]
>
> De antemano agradezco su ayuda y disculpen el mensaje tan largo, pero
> intentaba darme a explicar lo más posible.

Re: SP1 "ligero".
No pasará nada. Revisa las actualizaciones de Windows Update y si no
muestra el service pack, quiere decir que detecta algún controlador de
dispositivo que podría tener problemas de compatibilidad al instalar éste.

Si lo instalas manualmente (la descarga grande) y tienes problemas con
algún componente de hardware, bastará con reinstalarlo para solucionar
la mayoría de inconvenientes.