Que Windows comprar

Mafer

Que Windows comprar
Hola,me he comprado otro ordenador para casa,que tengo que montarlo en
breve,y queria saber que vista comprar,tengo la siguiente duda:

El procesador que he comprado es el Intel Core2 Duo E6750 de 2.66GHz,2 GB de
RAM ,y no se que comprar ya que tengo varias opciones....

Windows Vista OEM Ultimate: de 32 Bits sin SP1
Windows Vista OEM Ultimate: de 32 Bits con SP1.........152,60 euros

Windows Vista OEM Ultimate: de 64 Bits con SP1.........159,10 euros
Windows Vista OEM Business: de 64Bits con SP1..........116 euros

Windows Vista Premium OEM 64 Bits con SP1..............89,20 euros
Windows Vista Premium OEM 32 Bits con SP1..............96,30 euros

Mas no me quiero gastar,que en los ordenadores ya va bien..:-)

Que me recomendais?..Yo lo uso para internet,office,edicion de video,y
fotos.....Ademas de para escribir aqui.

Gracias .

Re: Que Windows comprar
Con el Home PremiumSP1 es más que suficiente.

Ahora, con respecto a la arquitectura (32 o 64 bits), para esa cantidad
de memoria RAM mejor decántate por la versión de 32 bits.

Mafer escribió:
> [...]
>
> Mas no me quiero gastar,que en los ordenadores ya va bien..:-)
>

> Que me recomendais?..Yo lo uso para internet,office,edicion de video,y

joan ballart

Re: Que Windows comprar
Windows Vista OEM Ultimate: de 32 Bits con SP1.........152,60 euros es lo
mas conservador y eficiente.
Eso si no vas a usar mas de 4 gigas de RAM , ahora bien si aceptas lidiar
con algunos inconvenientes y te gusta "lo ultimo"... en ese caso compra el
64bit ultimate.

Yo me compre Vista 64 OEM Ultimate 64 y sin problemas de momento .... en
tu caso podrias instalar antes un Vista Retail 64 Ultimate para
comprobar que funciona bien en tu PC (tienes 30+60 dias para usarlo sin
activar) y si no diera problemas formateas te compras el OEM
Ultimate 64 bit SP1 y lo instalas ... y a disfrutarlo.

JB

"Mafer" <mafer@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
>
> Mas no me quiero gastar,que en los ordenadores ya va bien..:-)
>

> Que me recomendais?..Yo lo uso para internet,office,edicion de video,y

Mafer

Re: Que Windows comprar
Y si le meto 2 GB mas de ram?..(Lo tenia pensado)

Mafer escribió:
> [...]
>
> Mas no me quiero gastar,que en los ordenadores ya va bien..:-)
>

> Que me recomendais?..Yo lo uso para internet,office,edicion de video,y

Mafer

Re: Que Windows comprar
Y como o donde consigo ese Vista Retail 64 Ultimate ?

"joan ballart" <joanb@nomenta.net> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> activar) y si no diera problemas formateas te compras el OEM
> Ultimate 64 bit SP1 y lo instalas ... y a disfrutarlo.

Re: Que Windows comprar
Si el dinero no es problema, necesitarás de una versión de 64 bits para
aprovechar más de 3GB de memoria RAM, ya que este último(~3.5GB) es el
límite para los sistemas de 32 bits.

Sin embargo, es probable que no encuentres controladores de hardware o
tus programas no sean compatibles con las versiones de 64 de Vista. Es
por eso que el salto a la plataforma de 64 bits no es viable para una
persona con necesidades de computación básica como tú, además delahorro
de casi 100¤.

Y no sé... a diferencia de lo que dice Joan, un Ultimate para un PC de
la casa que no se va a utilizar ni para jugar, ni para diseñar, ni para
programar es demasiado... son casi 100 euros de diferencia y ¡hasta un
Home Basic basta!

Mafer escribió:
> [...]
>
> Ahora, con respecto a la arquitectura (32 o 64 bits), para esa cantidad
> de memoria RAM mejor decántate por la versión de 32 bits.

Victor Willy Garcia

Re: Que Windows comprar
Mafer wrote:
> [...]
>
> Ahora, con respecto a la arquitectura (32 o 64 bits), para esa cantidad
> de memoria RAM mejor decántate por la versión de 32 bits.

Si haces edición de vídeos, no pongas una versión de 64 bits, la mayoría
de los programas NO funcionan en 64, solo los de uso profesional de
muchos $$$$$$$ (del tipo de Vegas o Maya), como mínimo ponle toda la
memoria (4GB), y si tus programas de vídeo no son las ultimas versiones,
tampoco correr en en Vista, pruebalos antes.
Esa es una de las razones por las que yo no puedo instalar Vista en mi
ordenador, tendría que gastarme mas de $2000 en updates de mis programas
..... mas $1000 en un computador mas potente .... demasiada pasta.

Mafer

Re: Que Windows comprar
Pues leyendo todos vuestros comentarios,casi estoy por ponerle el Windows
Vista Premium OEM 32 Bits con SP1..............96,30 euros
Que os parece?...Le pongo mas ram?..ganare algo de rapidez ? dos modulos de
1 GB vale sobre 45 euros.

Mafer escribió:
> [...]
>
> Ahora, con respecto a la arquitectura (32 o 64 bits), para esa cantidad
> de memoria RAM mejor decántate por la versión de 32 bits.

Ahorra ese dinero y compra algo bonito ;-)

Con dos gigas, para un Vista Hogareño basta y sobra.

Mafer escribió:
> [...]
> la casa que no se va a utilizar ni para jugar, ni para diseñar, ni para
> programar es demasiado... son casi 100 euros de diferencia y ¡hasta un

Mafer

Re: Que Windows comprar
Gracias Sergio y a los demas por la ayuda prestada,mañana ire a la tienda a
por el nuevo Windows Premium...

Saludos