Parece que teníamos razón los que VISTA no nos gustaba, no?

Antonio \(ScorpioBCN\)

Parece que teníamos razón los que VISTA no nos gustaba, no?
Hola amigos nuevamente: habéis leído esto:

"Oficialmente Microsoft dejará ya de vender Windows XP el 30 de Junio del
presente año.

A partir de dicha fecha será cada vez más complicado la adquisición de PC's
con dicho sistema llegando a su fin en el momento que stock que tengan los
mayoristas de dicho producto quede agotado completamente.

Todo sistema operativo, en el momento de ser lanzado al mercado, presenta,
desgraciadamente, multitud de fallos y problemas que van siendo subsanados a
través de los 'parches' (Service Packs), dentro de lo que cabe, esto es
normal....pero en el caso de Windows Vista, hasta la fecha, no esta
convenciendo a la mayoría de usuarios y empresas, muchas de ellas están
optando por adquirir distribuciones de software libre y gratuito (Linux,
Open Office... etc..).

Les invitamos a leer un interesante artículo:Sigan este link
http://www.mastermagazine.info/articulo/11597.php

Microsoft enfoca ahora sus esfuerzos en preparar su nueva versión de Windows
(Windows 7) con la intención de poderla sacar al mercado en el año 2010."

Qué me decís?.

Un saludo

Antonio (el vejete) :-)

Re: Parece que teníamos razón los que VISTA no nos gustaba, no?
La mayoría de renuencia a adquirir Vista está en el comportamiento
instintivo humano a que todo cambio es "malo".
Si muchas personas tienen problema con Vista, es muy probable a que
posean aplicaciones o controladores/hardware obsoleto, los cuales
carecen de cierta compatibilidad con Vista. (Sí, obsoletos. Microsoft
dio las pautas para elaborar software y hardware compatible con Vista
desde el año 2006. A estas alturas eso no es excusa).
2 de las pequeñas soluciones a esos problemas de compatibilidad en Vista
podrían ser las siguientes:

1. - Ejecutar el programa en modo de compatibilidad y con privilegios de
Administrador.
Opción a la que se puede acceder mediante un clic secundario en el
acceso o ejecutable del programa, pestaña "Compatibilidad".

3. - Utilizar un programa administrador de máquinas virtuales en el cual
instalar XP, todo dentro de un sistema Vista.
Quizá una opción bastante viable a aquellos programas que no funcionen
en modo compatible.
La más básica y de Microsoft, Virtual PC 2007 es gratuita y está
disponible aquí:
http://www.microsoft.com/windows/pro...c/default.mspx

También existen otras, más potentes y robustas que la de Microsoft:
Vmware workstation http://www.vmware.com/es/ (de pago)
VirtualBox http://www.virtualbox.org/ (opensource)

Ahora, cada quien es libre de escoger. En mi opinión personal, no
volveré a XP ni porque me pagasen...

Antonio (ScorpioBCN) escribió:
> [...]
>
> Microsoft enfoca ahora sus esfuerzos en preparar su nueva versión de
> Windows (Windows 7) con la intención de poderla sacar al mercado en el

RFOG

Re: Parece que teníamos razón los que VISTA no nos gustaba, no?
A eso añado que el amigo Antonio no ha tenido últimamente ningún linux
instalado. A poco que te descuides, Ubuntu (por poner un ejemplo), tiene
cien megas (en 100 paquetes) de actualizaciones en 21 días, como es, en este
mismo momento, mi caso.

--
Microsoft Visual C++ MVP
========================

Alfredo Forte

Driver impresoras epson
Tengo un epson c67, saben del algun que se compatible con Vista, un c68 ...,
nativo no hay

Alfredo Forte

Re: Driver impresoras epson
perdon no iba aca

"Alfredo Forte" <a-l-f-r-e-d-o-f-o-r-t-e@s-p-e-e-d-y.c-o-m.a-r> wrote in
message news:uNPpMnXyIHA.1240@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> Tengo un epson c67, saben del algun que se compatible con Vista, un c68
> ..., nativo no hay

Angeloso

Re: Parece que teníamos razón los que VISTA no nos gustaba, no?
Según la wikipedia:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra
forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones
predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines
diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los
hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus
participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o
menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema,
a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la
intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los
demás.