Windows Mail recibo correos pero no puedo enviar

cento

Windows Mail recibo correos pero no puedo enviar
Con nuevo portatil Dell, windows vista, windows mail, macafee suministrado
con equipo y cuenta de telefonica.net no consigo enviar correos, aunque si
los recibo y puedo navegar por internet sin problemas.
La configuracion de cuenta que he puesto es la misma que el otro portatil
que tengo con windows XP y antivirus de telefonica, que no me da ningun
problema con el outlook
Al enviar correo conecta, da mensaje de enviando y luego aparece ventana de
McAfee:
"conexion de correo electrónico perdida: Uno o más mensajes de correo
electrónico no puenden enviarse. Detalles. Después de comprobar que su equipo
está conectado a internet, mcAfee recomienda que reenv*e estos mensajes desde
el programa de correo electrónico"

Re: Windows Mail recibo correos pero no puedo enviar
Pues es el antivirus el que interfiere con el funcionamiento normal del
programa de correo.
Intenta desactivndolo.

De todas formas si es una versin de prueba, desinstlalo y en su lugar
pon un antivirus mejor como el Avast (gratuito) o el Kaspersky (de pago).

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

cento escribi:
> [...]
> est conectado a internet, mcAfee recomienda que reenve estos mensajes desde

cento

Re: Windows Mail recibo correos pero no puedo enviar
gracias Linfocito por la propuesta.
Lo que me parece alucinante es que el ordenador venga con todo el sofware
preinstalado, incluido windows mail y el antivirus McAfee pagado para 18
meses, y ahora tenga que desectivarlo para poder enviar correos, con el
peligro de falta de protección consiguiente, o necesidad de instalar otro.
He llamado a atención de Dell y dicen que como es problema de configuración,
no es suyo y no me pueden ayudar.
Con McAfee solo encuentro las herramientas que se descargan para verificar
el equipo, y que dicen que todo esta bien. ¿Hay algun teléfono de ayuda de
McAfee de España?. Me gustar*a encontrar una solución para poder trabajar
manteniendo el antivirus que ya tengo pagado, no tanto por el dinero sino por
la tomadura de pelo.

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Re: Windows Mail recibo correos pero no puedo enviar
Lo siento, no soy de Espaa... supongo que la informacin de contactode
la compaa aparecer en la pgina web.

Prueba a desactivar o minimizar el tipo de escaneo que le hace McAfee a
los programas de correo electrnico.

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!