No puedo habilitar Java para IE7

Brandon

No puedo habilitar Java para IE7
He desinstalado la beta 1 de IE8, pues tenía problemas para visualizar
ciertas páginas, como Flash, etc. y he instalado Java 6 Update 6. El
problema es que ahora no me deja habilitar IE7 ni Firefox en la consola de
configuración de Java, así que ni siquiera puedo acceder a la página de mi
banco. Tengo Windows Vista Ultimate y siempre me ha funcionado sin
problemas.

Un saludo

Brandon

Re: No puedo habilitar Java para IE7
He comprobado que solo puedo habilitarlo cuando desactivo el "Control de
cuentas de usuario"... ¿Alguna sugerencia?
Un saludo
"Brandon" <brandonh@msn.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> configuración de Java, así que ni siquiera puedo acceder a la página de mi
> banco. Tengo Windows Vista Ultimate y siempre me ha funcionado sin

¿Has intentado configurar Java desde el panel de control (bajo la
categoría de programas)?

Otra cosa que puedes intentar, para no desactivar el UAC (control
cuentas de usuario), sería iniciar los navegadores en "modo
administrador"... pero eso no es normal para la común utilización de Java.

La Beta 8 de IE fue lanzada exclusivamente para desarrolladores y
diseñadores, e incluyó muchos cambios drásticos en el uso de los
complementos de Internet por parte de Windows. No se debía instalar en
sistemas de producción o equipos con información importante... quizáese
haya sido el problema desde el principio.
Si no está muy lejana la fecha, intenta restaurar el sistema a una fecha
anterior a la instalación de la Beta 1 de IE8.