SP1 Vista.

Zith

SP1 Vista.
Hola a todos. Resulta que acabo de comprar un equipo portatil con Vista,
pero desafortunadamente no venia con el SP1 isntalado de fabrica.

Por lo que decidi entrar a actualizaciones automaticas y bajarlo de ahi, ya
que segun lo que he leido MS recomienda hacerlo asi mas que bajar el archivo
completo que pesa 430 MB o algo asi. Es esto mejor, o puedo instalar el otro
sin problema...

El problema esta en que, al hacer la busqueda del SP1 en Windoes Update, me
aparecen varias actualizaciones, pero no el SP1. Tengo que instalar antes
dichas actualizaciones para que me aparezca entonces.

Me conviene mas instalar el archivo pesado (en donde se supone que estan
todas las actualizaciones incluidas) para que sea una instalacion mas
limpia, o cual es el proceso que debo seguir.

De antemano, muchas gracias por su ayuda.

Palel

Re: SP1 Vista.
personalmente dejaría que el SP1 apareciese en W.Update "por iniciativa propia".
Instalaría sólo lo que muestre teniendo configurado que busque actualizaciones y permitir elegir si
deseo descargarlas e instalarlas.
(Se supone que es inteligente y te muestra lo que tu equipo necesita-acepta)

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsof...outlookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microsof...ic.es.exchange
.... hay más, busca el que necesites.
__________________________________________________ _______________________________________
"Zith" <zith@hotmailnospam.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> incluidas) para que sea una instalacion mas limpia, o cual es el proceso que debo seguir.
>
> De antemano, muchas gracias por su ayuda.

Engel

RE: SP1 Vista.
Hello Zith,

Windows Vista Service Pack 1 no está disponible para su instalación desde
Windows Update y no aparece como opción en Actualizaciones automáticas

Método para la causa 7

Source:
<http://support.microsoft.com/kb/948343/es>

Good luck