Problemas de funcionamiento windows vista

Alfonso

Problemas de funcionamiento windows vista
Mi sistema operativo funciona bastante mal. Lo último es que al efectuar una
actualización, da un mensaje de error: 80073712.

Buscando soluciones, me informo que puedo ejecutar desde el s*mbolo del
sistema el comando sfc/scannow para que detecte los archivos del sistema
corruptos y los repare, en su caso, a través del disco de windows. Pero
cuando intento ejecutar el comando, el sistema me indica que "Protección de
recursos de windows no pudo iniciar el servicio de reparación".

Temo que al no poder reparar el funcionamiento del sistema no pueda instalar
la actualización que he señalado ni tampoco (lo he intentado) el servi pack
1, ni algunos programas, como el ghost 14.0 compatibles con vista.

¿Alguna solución que no sea volver a reinstalar windows vista? (ya lo he
hecho una vez). Saludos y gracias por atenderme. Alfonso
Supereñe

Re: Problemas de funcionamiento windows vista
Te copio lo que a m* me funcionó, hace un tiempo (15 de mayo) y que está
publicado en este mismo grupo de noticias:
Acabo de terminar, y 6 horas después tengo el equipo restaurado (con la
opción de actualización del DVD de Vista) respetando toda la configuración
previa (salvo IP y máscara de red predefinidas, se ha puesto en "automático"
y las he vuelto a escribir). en ese tiempo se incluye un buen rato para
instalar las actualizaciones que se hab*an hecho desde el primer arranque
(las hab*a perdido), y posteriormente ha podido instalar el SP1 sin
problemas. Veremos qué tal va en los próximos d*as.
Lo comunico por si alguien sigue este hilo con problemas similares...
saludos

"Alfonso" <Alfonso@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:F2871709-706E-4B93-9AF0-47DD97D9A7D2@microsoft.com...
> [...]
> hecho una vez). Saludos y gracias por atenderme. Alfonso

Alfonso

Re: Problemas de funcionamiento windows vista
Gracias Supereñe por tu información. Creo que no soy tan arriesgado como tú,
porque la vez anterior que tuve que reinstalar, se borró todo. Una catástrofe
que nunca, desde que uso windows 95, me hab*a pasado. Está claro que vamos a
peor con el vista. Y sin poder volver al xp, que no tiene ninguno de los
problemas de aquel. Un saludo. Alfonso