Vista es muy WOW (Worm on Windows)

Meforero

Vista es muy WOW (Worm on Windows)

Hola a todos windows vista realmente es una porqueria.

Hace 8 dias compre un equipo nuevo con vista instalado (AMD X2, 250Gb, 2RAM,
Geforce)

* No deja intalar SP de otras aplicaciones WOW
* Mis drivers de PDF no funciona ninguno WOW
* Mi driver de scanner no existe WOW
* Real player no arranca WOW
* No he podido ver mis peliculas divx WOW
* Muy lento WOW
* Aveces emite el mensaje poca memoria favor cierrre otras aplicaciones e
intente de nuevo
* Copiando unos simples archivos se demora mas de 20 minutos (algo que en xp
demora 4 minutos)
* Aveces se pega.... no anda..... al rato reacciona.
* La mayoria de mis aplicacion no sirvieron (Juegos, encriptadores)
* Mi antivirus no sirvio
* Ares no arranca todavia
* El driver de la HP 1020 no funciona bien se totea cada rato
* Muchos click para el menu de inicio
* Esa verificadera cada rato por cada aplicacion que uno usa es una real
estupidez (disque para mayor seguridad del usuario)
* Aun no he podido registrar controles activex
* Varios instaladores o setup tiene problemas por la estupida seguridad de
windows, no pueden continuar.
* Microsoft quiere que compremos nuevamente el software que ya teniamos
licenciado y funcionando
* Todo me parece WOW Worm on Windows
* Creo que hare un downgrade a xp
* Formateando ....

Osman Azizi

Re: Vista es muy WOW (Worm on Windows)
0 y va 1
Todo eso tiene su explicación, desde drivers hasta eso de estar lento, pero
para que explicar si ya BAJASTE a XP pero explícate un poco mas

Cuales aplicaciones no deja instalar los SP?
Que driver son los que no funcionan, recuerda que tienes que actualizar los
programas para VISTA, no todos los de XP funcionan en VISTA
Que scanner tienes
Tienes que bajar los codecs divx para vista, los de XP son de XP
Muy lento????? creo que en las instalaciones algo esta dando problemas
Ares no arranca, a lo mejor esta montando los virus que siempre trae de
regalos
Drivers para HP, actualiza para Vista
Muchos click para menú inicio? solo tienes que hacer click en inicio, lo
demás aparece apenas te paras sobre el que quieres abrir
La verificación se puede desactivar en las cuentas de usuarios y listo
Que antivirus no sirve? que versión tienes, es para Vista o solo para XP??

Por aquí al quien dijo que el problema de las maquinas es a veces el que
esta sentado en la silla y no la maquina en si.

No te sientas tan mal, a mi me paso lo mismo con mi scanner, instale el
software del CD y no andaba bien, después lo borre y baje el programa
completo para Vista.
En cuanto a las películas, pues es igual, tienes que buscar CODECS, el vista
de por si trae una gama de codecs pero recuerda que a cada rato estan
inventando nuevos formatos de películas para ser visto por la Pc y es cuando
se tiene que estar investigando sobre lo nuevo que sale al mercado.
Si tienes la pc lenta, busca en microsoft.com, ahi encontraras paso a paso
lo que debes hacer para que este mas rápido, desde defrag, hasta programas
que se cargan al inicio, es completa la implicación.

"Meforero" <Meforero@hot.mail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> windows, no pueden continuar.
> * Microsoft quiere que compremos nuevamente el software que ya teniamos

Este no es un sitio para exponer quejas... Maldecir a Microsoft no va a
arreglar tus problemas, además de que estos grupos son para usuarios y
expertos, los cuales *no*, repito, NO trabajan para Microsoft ni reciben
remuneración por esto, además de que tus comentarios "irónicos" ni serán
escuchados por quienes te interesan, que imagino será la propia Microsoft.

Si tienes problemas con Windows Vista, bienvenido seas y escríbelos aquí
mismo, que seguro alguno de nosotros puede que sepa la respuesta...
mientras preguntes sin insultos o indirectazos.

Si tu problema radica en otro programa (que es lo que parece... software
mal hecho por muchas empresas de terceros), postéalo en su foro respectivo.

Re: Vista es muy WOW (Worm on Windows)
Ah, y hay que ser medio falto de sentido común para tener la fecha y
hora mal puesta.... luego le pasa lo que le pasa a tu equipo.

--
Sergio Andrés

RFOG

Re: Vista es muy WOW (Worm on Windows)
Yo creo que más bien se trata de un serio problema de Layer 8...

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> wrote in message
Ah, y hay que ser medio falto de sentido común para tener la fecha y
hora mal puesta.... luego le pasa lo que le pasa a tu equipo.

--
Sergio Andrés

Microsoft Visual C++ MVP
========================
Mi blog sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Momentos Leves: http://momentosleves.blogspot.com/
Cosas mías: http://rfog.blogsome.com/
Libros, ciencia ficción y programación
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que
dice.
-- Aristóteles. (384-322 A.C.) Filósofo griego.

Osman Azizi

Re: Vista es muy WOW (Worm on Windows)
Traduce Layer 8 por favor

"RFOG" <no@mail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> dice.
> -- Aristóteles. (384-322 A.C.) Filósofo griego.

Las "Capas" de abstracción de modelos informáticos (de las que habla el
buen RFOG) son como círculos concéntricos en los cuales gira la
infraestructura informática.

Realmente existen 7 capas, las cuales son:

Capa Física (Capa 1)
Capa de enlace de datos (Capa 2)
Capa de red (Capa 3)
Capa de transporte (Capa 4)
Capa de sesión (Capa 5)
Capa de presentación (Capa 6)
Capa de aplicación (Capa 7)

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_OSI

En el caso de la "Capa 8", es una jerga usada comúnmente para referirse
a ni más ni menos que al usuario... el cual si es un lelo como el que
posteó anteriormente, es ahí donde se encuentra el problema con windows
Vista y no en ninguna de las demás.

Osman Azizi escribió:
> Traduce Layer 8 por favor

Osman Azizi

Re: Vista es muy WOW (Worm on Windows)
Ah que interesante.
Definitivamente estoy de acuerdo que es la Capa 8

Osman Azizi escribió:
> Traduce Layer 8 por favor

Fabián A. Juárez Martínez

Re: Vista es muy WOW (Worm on Windows)
No sea güey compadre.

No está realizando un update sino un upgrade, lo que es decir, está
cambiando de una versión a otra no actualizando una. Se ve que de sistemas
poco o nada sabe de sistemas ya que para hacer una migración, debe de tener
un inventario que le permita buscar las actualizaciones correspondientes a
Vista, sino los parches.

Si eres de los que para no pagar "regalías" instalas Antivirus craqueados,
prácticamente ya las aflojó... Y prácticamente ya las diste si tienes
instalada esa porquería llamada Ares. No es que Ares sea malo en sí, pero
recuerde que en la mayor parte de esas redes existen muchos equipos zombie
que solo esperan que las afloje tantito para dejársela ir.

Y sí, si usted está utilizando un nueva versión de sistema, bajo el esquema
de licenciamiento EULA usted está solamente licenciado a usar la versión
adquirida. Quiere una versión nueva, pague por ella. Quiere una versión
craqueada, pague las consecuencias.

Mi equipo tiene Vista pero la mayoría de las aplicaciones que uso son
OSI/FSF y con ello me basta. Lo mejor ha sido instalar una máquina virtual
para correr lo poco que no pude migrar a Vista en XP.

Estudiele y actualicese.

"Osman Azizi" <osman@adworldcorp.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> lo que debes hacer para que este mas rápido, desde defrag, hasta programas
> que se cargan al inicio, es completa la implicación.

Fabián A. Juárez Martínez

Re: Vista es muy WOW (Worm on Windows)
Disculpa Osman... la nota que envié iba dirigida al quejoso.

Lo malo de tener manos tan grandes.

Saludos.