ARCHIVO DE IMPRESION

German

ARCHIVO DE IMPRESION
He creado un archivo de impresión con la impresora Microsoft XPS Document
Writer(predeterminada) y me lo guarda en la carpeta documentos ,hasta aquí
correcto.
Pero voy a ver las características de este archivo y no aparece su
extensión.(.prn ). Me dice que su tipo es "Archivo" sin mas.
Tampoco aparece en las extensiones de archivo que reconoce Windows.
Lo he abierto con Wpad y con Bloc de Notas y aparece una masa de códigos
que no entiendo.
Con los demás programas que recomienda Vista no se abre.
Que demonios pasa con este archivo?
Gracias Grupo.

Ramón Sola [MVP Windows]

Re: ARCHIVO DE IMPRESION
¿Se puede abrir con WinZip o algún otro compresor de esos? Prueba a añadirle a
mano la extensión .XPS.

--
Ramón Sola - MVP Windows Desktop Experience - Málaga (España)

German (GERMAN.JV0ZER0SPAM@telefonica.net) metió este mensaje en una botella
lanzada al ciberespacio:
> [...]
> que no entiendo.
> Con los demás programas que recomienda Vista no se abre.

Supereñe

Re: ARCHIVO DE IMPRESION
Sólo entenderá ese archivo una impresora. Los archivos prn describen los
comandos que una impresora interpretará para producir el documento original.
Pero no es un formato naturalmente "editable".
Por la red, recomiendan, caso de querer recuperar algo editable lo que
sigue:
"Si usas Windows, conseguir el Adobe Distiller, para que te lo interprete
sea cual sea la impresora que tengas, se hace la conversión a PDF y ya
entonces lo puedes abrir en el Acrobat Reader".
Yo no lo he probado.
Saludos
"German" <GERMAN.JV0ZER0SPAM@telefonica.net> escribió en el mensaje de
noticias newsE65A540-C826-4B80-BE73-CAF480C4049C@microsoft.com...
> [...]
> que no entiendo.
> Con los demás programas que recomienda Vista no se abre.

German

Re: ARCHIVO DE IMPRESION
Muchas gracias Supereñe. Un Problema menos.Sabiendo que no son editables
no me rompo mas la cabeza.Cuando lo envie a una Impresora comercial les
pediré mas información.
No entiendo como esto no lo documenta la ayuda de VISTA en el tema de
impresoras . Saludos.