La ayuda no funciona cuando no tengo internet

Navasbo

La ayuda no funciona cuando no tengo internet
Hola he configurado el ordenador de tal manera que la ayuda de windows no
funciona pq no está trabajando en linea, como se configura para que funcione
sin acceso a intenet?
gracias

Palel

Re: La ayuda no funciona cuando no tengo internet
F1 - (abajo) Ayuda en pantalla - "Obtener ayuda sin conexión"
o lo que es lo mismo: Opciones - Configuración: desmarca "Incluir la Ayuda..."

--
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsof...outlookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microsof...ic.es.exchange
.... hay más, busca el que necesites.
__________________________________________________ _______________________________________
"Navasbo" <navasbo@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> Hola he configurado el ordenador de tal manera que la ayuda de windows no funciona pq no está
> trabajando en linea, como se configura para que funcione sin acceso a intenet?
> gracias

Fran

Re: La ayuda no funciona cuando no tengo internet
Ese es el problema, que no funciona, osea apreto F1 o le doy a inicio -
ayuda y soporte tecnico y no funciona.

El mensaje de error es el siguiente: Intenet Explorer no puede descargar /
de help; IE no puede abrir este sitio internet. el sitio solicitado no está
disponible. Intentelo de nuevo mas tarde.

Nota : no funciona con conexion a internet ni con conexion

El equipo no se ha tocado tiene todo original, se que cuando se usó por
primera vez salió un dialogo al iniciar la ayuda en el que solicitaba una
configuración de trabajar buscando actualizaciones y yo le di a aceptar,
luego funcionaba. Pero ya no funciona
"Palel" <palel@invalid.invalid> escribió en el mensaje de noticias
> [...]

Palel

Re: La ayuda no funciona cuando no tengo internet
¿y si abres el Explorador, por ejemplo, y pulsas en el menú Ayuda - Ver ayuda, tampoco funciona?

"Fran" <navasbo@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]

Re: La ayuda no funciona cuando no tengo internet
Echa un vistazo a este artículo, cortesía de Daniel Martín [MVP]:

La herramienta Ayuda y soporte técnico de Windows Vista no se abre o
muestra incorrectamente su contenido
- http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=216