Red en Vista Basic

jordimc

Red en Vista Basic
Buenas:

Tengo un par de ordenadores con Vista Basic y después de crear los usuarios
correspondientes con las contraseñas necesarias, no consigo conectar los dos
ordenadores.

Haciendo un ping entre los ordenadores se recibe la respuesta correcta que
indica que hay conectividad, pero no hay manera de que puedan compartir
documentos porque simplemente no se detectan los ordenadores entre ellos.

Es posible que la versión Basic de Vista no se pueda configurar en red local?.

Gracias anticipadas,
--
jordimc
JAVIER GIL INSUA

Re: Red en Vista Basic
has verificado que la red tenga el mismo nombre??, si es asi prueba a
configurar los firewalls y desactivar los antivirus.
"jordimc" <jordimc@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:BFD8DD2E-9561-41CC-9073-8D831E3F7CD1@microsoft.com...
> [...]
> documentos porque simplemente no se detectan los ordenadores entre ellos.
>
> Es posible que la versión Basic de Vista no se pueda configurar en red

Victor Willy Garcia

Re: Red en Vista Basic - OT -
JAVIER GIL INSUA wrote:

Javier, no permitimos 'peligrosos' en este grupo ..... Un abrazo chaval.

> has verificado que la red tenga el mismo nombre??, si es asi prueba a
> configurar los firewalls y desactivar los antivirus.
> [...]

JAVIER GIL INSUA

Re: Red en Vista Basic - OT -
a que te refieres con "peligrosos"
"Victor Willy Garcia" <VicGar007@at-gmail.dot.com> escribió en el mensaje de
noticias news:%23np%23nZzxIHA.1504@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> JAVIER GIL INSUA wrote:
>
> Javier, no permitimos 'peligrosos' en este grupo ..... Un abrazo chaval.

Victor Willy Garcia

Re: Red en Vista Basic - OT -
JAVIER GIL INSUA wrote:
> a que te refieres con "peligrosos"
> "Victor Willy Garcia" <VicGar007@at-gmail.dot.com> escribió en el
> mensaje de noticias news:%23np%23nZzxIHA.1504@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...

O yo me equivoque de 'Javier Gil Insua' o no te acuerdas de los viejos
tiempos ...
Si no eres el 'Javier Gil Insua' que trabajo en Burroughs/Unisys en
Madrid ... olv*date del asunto, me equivoque de persona.

Si lo eres, yo soy 'Vicky el Vikingo', el que te puso el apodo de
'Peligroso' cuando estabas comenzando a trabajar y quer*as arreglar todo
inmediatamente, antes de saber si hab*a un problema ... a la juventud....

JAVIER GIL INSUA

Re: Red en Vista Basic - OT -
lo lamento trabajo de mantenimiento industrial y no soy de madrid. un
saludo.
"Victor Willy Garcia" <VicGar007@at-gmail.dot.com> escribió en el mensaje de
noticias news:unv%23qBAyIHA.1772@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...

> [...]
> inmediatamente, antes de saber si hab*a un problema ... a la juventud....

Victor Willy Garcia

Re: Red en Vista Basic - OT -
JAVIER GIL INSUA wrote:
> lo lamento trabajo de mantenimiento industrial y no soy de madrid. un
> saludo.

Pues vaya ... una metida de pata épica que comet* ... :-[
En la parte positiva, ahora sabes que hay un honomimo tuyo en la villa y
corte de las Españas.
Perdona la molestia que te cause, deb* asegurarme de que eras la persona
que yo pensé.

> "Victor Willy Garcia" <VicGar007@at-gmail.dot.com> escribió en el
> mensaje de noticias news:unv%23qBAyIHA.1772@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...

Javier

El peligroso
Hola Viky, soy yo el de Burroughs, aunque he cambiado, ya que ahora estoy en security.

Que tal te va en los USAs?
Victor Willy Garcia

Re: El peligroso - OT
On 10/8/2008 7:51 PM, Javier wrote:
> Hola Viky, soy yo el de Burroughs, aunque he cambiado, ya que ahora estoy en security.
>
> Que tal te va en los USAs?

To, dichosos los ojos que ven tu mensaje, por aqu aguantando al Bush
este en sus ultimas gilipolleces .....

Hace casi 3 aos que no estoy por los Madriles, el Euro a subido mucho y
yo solo tengo Dolares. Todava en Unisys, me imagino que en Seguridad de
Sistemas, no con una pistola en la cintura..... ;-)
Yo tuve que retirarme antes de que me diera un ataque al corazn.

Mi correo particular es -quitar-VicGar@tampabay.rr.com-quitar-

Un abrazo para ti y los tuyos.

El Nazgl

Re: El peligroso
Disculpad, pero esto es un grupo de noticias, no un foro ni un chat. Las
conversaciones de tipo privado en las respectivas cuentas de correo.

Gracias por vuestra colaboracin

--
Por favor, antes de preguntar, busca en Google
http://groups.google.es/groups/dir?h...soft.public.es.

Y dinos si te sirvi de algo la solucin propuesta
(y cul en caso de que fuesen varias)
Salu2 desde Udn
El Nazgl :-)
<Javier> escribi en el mensaje news:2008108195129insuaj@terra.es...