Problema con nombre de carpetas

Fabián A. Juárez Martínez

Problema con nombre de carpetas
¡Buenas tardes!

Tengo Windows Vista Home Premium en mi equipo y me he dado cuenta de que por
un error de dedo al crear mi primera cuenta ("Fabián") esta quedó como
"Fabiáb".

He corregido mi nombre y todo pareciera ser normal, pero el problema ahora
es que al entrar a la carpeta Usuarios mi cuenta aparece como Fabiáb. Esto
no es problema si no fuera porque las configuraciones de mi IDE las tengo
configuradas como Usuarios\Fabián.

¿Existe una forma de corregir este problema, cómo puedo cambiar la carpeta
de usuario sin afectar mi equipo?

Se aceptan sugerencias.
--
Fabián A. Juárez Martínez
Compaq Presario V3717LA Notebook

Bartomeu

Re: Problema con nombre de carpetas
La única manera que conozco es:

1º Volver a 'corregir' el nombre y poner otra vez '´Fabiáb' o cualquier otro
nombre no utilizado.
2º Crear un nuevo usuario con el nombre correcto 'Fabián'
3º Copiar/salvar todo lo que tengas que copiar/salvar de 'Fabiáb' a 'Fabián'
4º Eliminar el usuario 'Fabiáb' diciéndole a Windows que elimine los
ficheros.

Te recomiendo que, si no tienes problemas de espacio, el paso 4º no lo hagas
hasta pasado un tiempo y estés totalmente seguro de haber recuparado todos
los datos.

"Fabián A. Juárez Martínez" <fabian.juarez@live.com.mx> escribió en el
mensaje news:5F350B34-218D-4852-96B9-9589A6F380AA@microsoft.com...
> [...]
> configuradas como Usuarios\Fabián.
>
> ¿Existe una forma de corregir este problema, cómo puedo cambiar la carpeta

Voy a intentar lo que me sugieres.

Saludos.