Carpeta Windows/Temp

ajc

Carpeta Windows/Temp
¿Se puede borrar el contenido de ésta carpeta?
Carlos Lasarte

Re: Carpeta Windows/Temp
se puede, quizas algun archivo no te deje porque esta en uso ;-D

K@RLOS L@S@RTE
*Windows Vista Ultimate*

"ajc" <ajc@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:43E9A4A4-FE75-49BF-BADB-C591650A69E0@microsoft.com...
> ¿Se puede borrar el contenido de ésta carpeta?

enmame

Re: Carpeta Windows/Temp
Pero ¿cuál ser*a el efecto de borrarla? O sea, ¿para qué está ah*?
Gracias y saludos
enmame

"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:#xKEKaYxIHA.6096@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> se puede, quizas algun archivo no te deje porque esta en uso ;-D

> [...]

RFOG

Re: Carpeta Windows/Temp
No debes borrar la carpeta temp, puedes borrar su contenido, o a mano o con
el limpiador del propio vista. Si lo haces a mano habrá algunos ficheros que
no te dejará borrar: es normal.

Esa carpeta está para que todos los programas puedan crear los archivos
temporales que necesiten.

"enmame" <enmame11@yahoo.es> wrote in message
> Pero ¿cuál ser*a el efecto de borrarla? O sea, ¿para qué está ah*?
> [...]

Microsoft Visual C++ MVP
========================
Mi blog sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Momentos Leves: http://momentosleves.blogspot.com/
Cosas m*as: http://rfog.blogsome.com/
Libros, ciencia ficción y programación
Los aparatos complicados no funcionan.
-- Segunda Ley de Jardiner*a.

Carlos Lasarte

Re: Carpeta Windows/Temp
borrar la carpeta no.., solamente su contenido, esa carpeta es del sistema y
la utiliza el mismo para archivos que necesitan ficheros temporales.
tambien puedes eliminar el contenido de la carpeta ; inicio.- ejecuta
%temp%

K@RLOS L@S@RTE
*Windows Vista Ultimate*

"enmame" <enmame11@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias:eYxgNabxIHA.1772@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> Pero ¿cuál ser*a el efecto de borrarla? O sea, ¿para qué está ah*?
> [...]

Gracias RFOG, es que en mi caso ocupa 960 Mb. No entiendo como puede ser tan
grande ni que programas pueden necesitar semejante espacio. Por otro lado,
cuando se libera espacio en el disco ¿no se eliminan esos archivos?

enmame

"RFOG" <no@mail.com> escribió en el mensaje de
noticias:F0EBD0F2-56BB-449B-BA52-3DA9C22F8585@microsoft.com...
> [...]
> ficheros que no te dejará borrar: es normal.
>
> Esa carpeta está para que todos los programas puedan crear los archivos

RFOG

Re: Carpeta Windows/Temp
S*, pero el asistente de Vista es bastante "conservador", sólo borra los
ficheros muy antiguos. Si quieres un programa más agresivo en su limpieza te
puedes bajar mi zxDelTemp (pásate por los binarios de
Tella -news.jmtella.com- y te bajas la versión que quieras), con él también
podrás limpiar la cache del IE.

A esa carpeta van todos los temporales, muchos logs de programas y las
descompresiones de los instaladores, que luego no se borran o bien porque el
instalador no lo contempla o bien tiene algún bug y no los borra del todo.

Y s*, hay programas que muy bien pueden generar un temporal de uno o dos o
diez gigas (un ejemplo son los programas de diseño gráfico, un cartel más o
menos grande a resolución de impresión puede ocupar veinte o treinta gigas,
y si peta -cosa habitual en, por ejemplo, Freehand), los temporales ah* se
quedan.

--
Microsoft Visual C++ MVP
========================
[...]

ok, muchisimas gracias.

noticias:9816EC8F-3B60-4D0F-BE86-E11432A78492@microsoft.com...
> [...]
> o menos grande a resolución de impresión puede ocupar veinte o treinta
> gigas, y si peta -cosa habitual en, por ejemplo, Freehand), los temporales

Fabián A. Juárez Martínez

Re: Carpeta Windows/Temp
Una recomendación más confiable ser*a CCleaner que puedes bajar de
www.ccleaner.com o desde http://www.filehippo.com/ incluso aún de
www.downloads.com

Dicha aplicación libera las carpetas temporales adecuadamente.

> [...]
> o menos grande a resolución de impresión puede ocupar veinte o treinta
> gigas, y si peta -cosa habitual en, por ejemplo, Freehand), los temporales

RFOG

Re: Carpeta Windows/Temp
Je je, yo no sé lo que hacen esos programas: el m*o s*, y no toca para nada
el registro ni fuerza desbloqueos ni nada de eso...

--
Microsoft Visual C++ MVP