Archivos PDF

ajc

Archivos PDF
En muchas oportunidades cuando abro un archivo en formato PDF, se congela
todo y tengo que reiniciar la computadora.
Tengo Windows Vista Utilmate con SP1, con 3 GB de RAM

Re: Archivos PDF
Será un problema provocado por el lector de PDF que utilizas.
¿Cuál es, el de Adobe u otro como el Foxit?
¿Has intentado desinstalarlos y luego reinstalarlos, previa descarga de
una actualización?

ajc escribió:
> [...]
> todo y tengo que reiniciar la computadora.
> Tengo Windows Vista Utilmate con SP1, con 3 GB de RAM

Uso Adobe Reader actualizado.

No he intentado desinstalarlo, alguna recomendación para hacerlo?

Gracias

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> ¿Cuál es, el de Adobe u otro como el Foxit?
> ¿Has intentado desinstalarlos y luego reinstalarlos, previa descarga de

Ninguna. Sólo asegúrate de usar la versión 8.1.2 del Adobe Reader.
http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html

ajc escribió:
> Uso Adobe Reader actualizado.
>
> No he intentado desinstalarlo, alguna recomendación para hacerlo?
>
> Gracias

ajc

Re: Archivos PDF
Gracias por tu ayuda.

Lo volvÃ* a instalar (8.1.2 en Spanish/Windows/Vista) y lo sigue haciendo, se
queda sin ninguna acción la note book y tengo forzosamente que reiniciar.

¿Qué más puedo hacer?

He ido a la página de Adobe, pero es tortuosa no puedo hallar la página para
redacrtar el problema en español.

"Linfocito B" wrote:

> Ninguna. Sólo asegúrate de usar la versión 8.1.2 del Adobe Reader.
> [...]

Luismi

Re: Archivos PDF
Yo uso el foxit reader 2.3 Zip, lo descomprimes en una carpeta lo ejecutas,
actualizas y a funcionar, no se instala en agregar programas y no ocupa
espacio, me funciona correctamente
-- http://www.foxitsoftware.com/downloads/
Saludos
Luis Miguel
"ajc" <ajc@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
news7B361AB-57B8-438D-BFD6-A06909F059BD@microsoft.com...
> En muchas oportunidades cuando abro un archivo en formato PDF, se congela
> todo y tengo que reiniciar la computadora.
> Tengo Windows Vista Utilmate con SP1, con 3 GB de RAM

Edalfo

Re: Archivos PDF
Uso el Windows Vista 64 bit. Instalé y me trabaja muy bien el Foxi Reader.
Edalfo