Reparticionar con Windows Vista

Edalfo

Reparticionar con Windows Vista
Hola grupo! Tengo 2 particiones en el disco duro: C: Windows Vista 64 bit y
D: Windows XP 64 bit. Quiero reparticionarlas para ampliar la de Windows
Vista. En ambas el tipo es Basic y el status Healthy. He tratado con el Disk
Manager de Windows Vista pero sólo me activa la opción Shrink Volume y no la
Extend Volume. ¿Hay solución dentro de Windows o debo recurrir a programas
externos como el Partition Magic? Siempre que sean compatibles con el
Vista.
Gracias de antemano,
Edalfo

RFOG

Re: Reparticionar con Windows Vista
Desde Vista puedes borrar la partición de XP y luego extender la de Vista.
Es la única opción.

Herramientas de terceros, pues el partittion tragic no te lo recomiendo ni
borracho de agua, como mucho el disk director de acronis y siempre ejecutado
desde el XP, ya que ejecutándolo desde Vista de vez en cuando a mi me ha
hecho algún que otro estrago.

Y si haces algo con ellos, no te asombres si lo pierdes todo. Avisado estás.

--
Microsoft Visual C++ MVP

Edalfo

Re: Reparticionar con Windows Vista
Gracias RFog! Tendré en cuenta tus consejos y postearé los resultados.
Edalfo