Abrir ventanas a un tamaño en específico

Fabián A. Juárez Martínez

Abrir ventanas a un tamaño en específico
¡Buenos días!

Quisiera saber como puedo programar que las ventanas de mi equipo se abran a
un tamaño fijo, digamos de 800 x 600 ya que es medio fastidioso que se abran
completamente cubriendo toda mi ventanilla de 1280 x 800.

No se si se pueda indicar directamente en el sistema o se tenga que utilizar
un VBScript o algo parecido.

Les agradezco sus sugerencias.
--
Fabián A. Juárez Martínez
Compaq Presario V3717LA Notebook

Re: Abrir ventanas a un tamaño en específico
Depende de la ventana a la que te refieras, pero en general el tamaño se
almacena en el Registro y coincide con el tamaño que tenía la última vez que
la cerraste. Hay otros tipos de ventana cuyo tamaño no se almacena en el
Registro, así que tendrías que precisar un poco más tu cuestión.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"Fabián A. Juárez Martínez" <fabian.juarez@live.com.mx> wrote in message
> [...]
> Windows Vista Home Premium SP 1

Fabián A. Juárez Martínez

Re: Abrir ventanas a un tamaño en específico

Me refiero digamos a la ventana de un explorador de archivos (Windows+E). O
a la de una aplicación (la que fuere). La cuestión estiba en el hecho de que
no me ha agradado que las ventanas se abran siempre en maximizado y que
deseo que se abran en una medida específica. Principalmente porque es común
que tenga abiertas varias ventanas.

Saludos.

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:OyULIR%23wIHA.5620@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> Un saludo,
> Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
>
> Para saber algo más sobre Windows visita

Vultur_tm

Re: Abrir ventanas a un tamaño en específico
[Default] El dia Sun, 1 Jun 2008 08:49:57 -0500, Fabián A. Juárez
Martínez <fabian.juarez@live.com.mx> escribio en estas news:

si cuando cierras una ventana o aplicacion lo haces manteniendo
pulsada la tecla mayusculas mientras le das a cerrar, guarda el
tamaño y la localizacion de la ventana para las siguientes veces que
la abres aunque en vista por lo menos, no hace falta pulsar mayuscula
ahora que me doy cuenta...

saludos