señal video

fstmog

señal video
Al iniciar vista, antes de entrar en la pantalla donde aparece el nombre de
usuario, de repente se va la señal de video. Lo arranco en modo prueba de
fallos y entonces si tengo señal, pero no consigo arreglarlo. Alguien me
puede ayudar?
RFOG

Re: señal video
¿Tiene tu tarjeta de v*deo dos salidas de monitor? Prueba a cambiarlo. Si no
es eso, ¿estás en el rango de frecuencias correcto? En modo a prueba de
fallos lo cambias. Si no es eso, desinstala el driver de v*deo.

news705E10B-B2BA-4DDC-AA37-7ED18D030D6B@microsoft.com...

--
Microsoft Visual C++ MVP
========================

fstmog

Re: señal video
Gracias, pero antes de tocar mas (soy bastante novato en esto y me da miedo
tocar de mas y cargarme algo) te informo por si tiene importancia que llevaba
5 meses, desde que compre mi pc, forcet shuttle, sin ningun problema, que no
he instalado recientemente ningun hardware o programa, puede que si alguna
actualizacion automatica windows, que he vuelto a un punto de restauracion en
el que me consta que todo funcionaba y que la tarjeta grafica es una nvidia
gf8600gts 256mb y el monitor un acer 22" al2216ws

"RFOG" wrote:

> [...]

> Cosas m*as: http://rfog.blogsome.com/
> Libros, ciencia ficción y programación
> Tiene el poder aquel en el que la multitud cree.

RFOG

Re: señal video
Si has restaurado y sigue sin funcionar (y realmente no has tocado nada), lo
mismo se te ha roto la tarjeta. Una tarjeta de v*deo moderna son dos
tarjetas, una 2d y otra 3d, y a veces se rompe una sin romperse la otra...
Prueba a quitar el Aero. Si funciona sin Aero, puede ser (solo puede ser)
que se haya roto.

Pero si no estás seguro, y el ordenador está en garant*a, lo mejor es que lo
lleves donde lo compraste...

--
Microsoft Visual C++ MVP
[...]

WEHS

Re: señal video
Ya instentaste si el fabricante de tu notebook tiene alguna actualización
para a tarjeta de video?

saludos,

--
William Hernández
Inspiro 640m Core 2 Duo 1.6Ghz /3Gb/Vista Bussines

noticias news705E10B-B2BA-4DDC-AA37-7ED18D030D6B@microsoft.com...