Problema con Windows Mail

summ44

Problema con Windows Mail
Desde que instalé el Windows Vista el nuevo Windows Mail me funciona fatal.
Tengo varios problemas pero el más gordo de ellos es éste que os voy a
contar. A ver si me podéis ayudar o al menos decirme dónde buscar ayuda.
Gracias de antemano.

-El problema ocurre después de saltar varias veces de una carpeta a otra.
Por ejemplo, cliqueo en la carpeta "Bandeja de Entrada", luego cliqueo en
varias carpetas de las news (como la de futbol, motor, econom*a), luego
cliqueo en la carpeta "mensajes enviados", etc. Pues bien, después de haber
saltado varias veces de una carpeta a otra (normalmente menos de 10 veces),
me sale un mensaje que dice esto: "Error desconocido".

-A partir de ese momento cada vez que cliqueo en una carpeta, sea ésta la
que sea, me sale el siguiente mensaje: "No se pudo mostrar la carpeta.
Motivos posibles: espacio en disco insuficiente, menoria insuficiente".

-Si cierro el Windows Mail y lo vuelvo a abrir para reiniciarlo entonces es
aún peor pues ocurre que absolutamente todas las carpetas han desaparecido
de la lista. Es como sino estuviesen ah*.

-El problema lo soluciono reinicializando el pc. Entonces todo vuelve a la
normalidad. pero, de nuevo, en cuanto salto de una carpeta a la otra varias
veces me vuelve a ocurrir lo mismo.

fnunez

Re: Problema con Windows Mail
Para windows mail yo nunca he encontrado ayuda (ni respuesta) en este
grupo. Para un problema serio que tuve con windows mail, hall ayuda
en el grupo equivalente en ingls.

Saludos