eliminar ficheros borrados de búsquedas.

seomanlu

eliminar ficheros borrados de búsquedas.
Hola de nuevo.

Hace unos d*as ya planteé esta cuestión pero no lo he podido solucionar. Me
aparecen en las búsquedas que realizo en uno de los usuarios de mi equipo
ficheros que ya he borrado. ¿Sabe alquien por qué puede pasar esto y como
solucionarlo? En el equipo hay creados 2 usuarios uno de los cuales actúa
como administrador y es con el que tengo el problema. Los ficheros los he
borrado, no están en la papelera (de ninguno de los usuarios) y además he
ejecutado el liberador de espacio y Disk Cleaner pero sin resultado. Cuando
aparecen en la búsqueda los pulso para ver si los encuentra pero me dice que
no puede encontrar el archivo.

Gracias de antemano.
Michael Soza

Re: eliminar ficheros borrados de búsquedas.
Estimado es raro que te pase eso......el index en teoria no requiere
mantenimiento..........pese a esto, en caso de problemas anda a
Index Options: y verifica que esten correctamente añadidos los directorios
que deseas indizar........
ahora bien puedes reconstruir el indice desde scratch.....
Index Options->advanced->rebuild

Saludos
"seomanlu" <seomanlu@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias261E52B-CA65-4091-81DD-E37EB1CD9015@microsoft.com...
> [...]
> Cuando
> aparecen en la búsqueda los pulso para ver si los encuentra pero me dice

Jose J. M. G.

Re: eliminar ficheros borrados de bsquedas.
A mi me pasa exactamente lo mismo: la bsqueda encuentra ficheros que en su
da estaban pero ya no estn. Windows Vista Home Premium.

Saludos.

"Michael Soza" <voodoo6000@gmail.com> escribi en el mensaje
> [...]
> que deseas indizar........
> ahora bien puedes reconstruir el indice desde scratch.....

Javier Bezos

"seomanlu" <seomanlu@.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
news261E52B-CA65-4091-81DD-E37EB1CD9015@microsoft.com...

> [...]
> Me
> aparecen en las búsquedas que realizo en uno de los usuarios de mi equipo

A m* me pasaba cuando ten*a el XP. Desde que tengo el Vista
apenas he borrado archivos, pero supongo que pasará lo mismo
porque el *ndice no está sincronizado con los archivos: los archivos
que se acaban de crear no salen, y los que se acaban de borrar
salen. Creo recordar que se pod*an eliminar de alguna manera
del *ndice, pero el XP ya se me queda en las profundidades del
cerebro. ¿Cuál es el estado de *ndice? Si no está terminado,
lo mejor es tener paciencia (borrar el *ndice en ese caso te lo
desactualiza todo aún más).

Chao
Javier
http://www.tex-tipografia.com

seomanlu

Re: eliminar ficheros borrados de búsquedas.
Gracias por tu ayuda. He probado con la reconstrucción del *ndice que
mencionabas y ya no aparecen estos ficheros en las búsquedas.